25 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El nacional de la Casa Social viaja a Daimiel

El regional visita al Carbajosa de la Sagrada

M.S. / Nueva jornada para los equipos femeninos de fútbol de la Casa Social Católica, que este fin de semana se desplazarán fuera de la ciudad amurallada. Mientras que el conjunto de Segunda División  viajará a tierras manchegas, el de regional lo hará a la provincia de Salamanca.

Con el casillero de puntos a cero y en la última posición de la tabla, el equipo nacional visita la localidad de Daimiel para medirse a un rival que ha retornado este año a la Segunda División. Vienen de empatar a uno en el campo del Independiente Alcázar tras perder en casa en la primera jornada por 0-2. En las filas daimieleñas milita Noelia Albadea, delantera que recientemente ha sido convocada por la selección española sub-17.

Las de Paco Cabañas se presentarán en la mañana del domingo con la intención de sumar su primer punto de la temporada y estrenar su casillero de goles. Salir cuanto antes de resultados negativos es vital para que la moral de las verdinegras no se vea resquebrajada en los primeros compases del campeonato.

Por su parte, la Casa Social B, visita a primera hora del sábado la localidad salmantina de Carbajosa de la Sagrada, cuyo equipo tiene un punto menos que los seis que ostentan las abulenses, fruto de un triunfo y dos empates, no habiendo sufrido las charras derrota hasta el momento. Se prevé un encuentro igualado y muy disputado.

CDE TNT DAIMIEL – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 28 de septiembre de 2014 
Hora: 12:00
Campo: Nuestra Señora del Carmen

CARBAJOSA DE LA SAGRADA – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Sábado 27 de septiembre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: Justo Sánchez Paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario