19 de septiembre de 2014

FÚTBOL – El Real Ávila recibe al Cristo Atco.

La última incorporación encarnada es Kilian, mediocentro procedente del División de Honor juvenil de la Unión Deportiva Las Palmas

Kilian, otro jugador canario para el Real Ávila / SER ÁVILA
López Manrique / Este domingo llega al Adolfo Suárez uno de los equipos que más se ha reforzado esta campaña, el Cristo Atlético, aunque los resultados no le han acompañado, sin haber ganado ninguno de los tres encuentros hasta la fecha disputados, con un pobre balance de un punto de nueve, con dos derrotas en casa y un empate fuera.

El Real Ávila, después de haber sufrido la primera derrota de la temporada, tratará de resarcirse para continuar invicto en el Adolfo Suárez, lo que reforzaría la moral de cara a los siguientes compromisos. Borja Jiménez, el entrenador abulense, es consciente de que les espera “un partido muy complicado ante un rival que se ha reforzado bien” y que “es uno de los equipos que va a estar peleando hacia arriba por nombres e inversión realizada”. 

El conjunto encarnado aún está falto del ritmo por haber hecho un mes menos de pretemporada y tiene que avanzar a marchas forzadas durante la competición. No obstante, según el técnico “toca hacerse fuerte en casa”. “Venimos de una derrota en un partido no muy bueno. Tenemos ganas de que llegue el domingo para retomar sensaciones positivas”, señala Borja Jiménez que tendrá las bajas de Javi y Mouad, el primero por continuar arrastrando problemas en la rodilla y el segundo al no haber recibido aún el transfer desde Marruecos.

El visitante Cristo Atlético ha apostado este año por una plantilla de más calidad respecto a campañas anteriores. En sus filas cuenta entre las múltiples novedades con los ex encarnados Emilio, Trujillo y Aitor, baluartes importantes del equipo junto a los delanteros Niche y Colino. También con el guardameta Montero, formado en la cantera del Barcelona. Serán bajas en el Adolfo Suárez Cuenca, Hompe y Ander.

El club encarnado ha presentado hoy a Kilian, un centrocampista de carácter defensivo, de tan solo 18 años, que procede del equipo juvenil en División de Honor de la Unión Deportiva Las Palmas y que anteriormente estuvo en el Deportivo de La Coruña.

REAL ÁVILA – CRISTO ATLÉTICO
Domingo 21 de septiembre de 2014 
Hora: 18:00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Javier Muriel Isidro
Asistentes: José Francisco Arroyo Garzón y Rubén Pérez Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario