15 de septiembre de 2014

FÚTBOL – FuturosCracks, una nueva forma de promocionar el fútbol base

@deportesavila / www.futuroscracks.com nació con el objetivo de que todos los niños tengan su oportunidad en el mundo del fútbol. A través de una promoción sana de los valores del deporte. Es un portal que sirve de punto de encuentro para jugadores, clubes, entrenadores y agentes. Dentro de ella tanto los jugadores como los entrenadores pueden promocionarse, y tanto los clubes como los agentes mejorar su captación.

Se trata de un portal totalmente gratuito que ya conocen los ojeadores de algunas de las entidades más prestigiosas de Europa y Sudamérica. Futbolistas como Mata, Morata, Koke, Manu Trigueros o Uli Dávila ya conocen la web. Muchos de ellos incluso han colgado su perfil.

Ayudamos a los jugadores a promocionarse aportándoles un escaparate a nivel mundial. Dentro de la web tendrán su curriculum deportivo junto a fotos y vídeos suyos para que ojeadores de todo el mundo puedan verles. Actualmente hay cerca de 8.000 futbolistas registrados.

Para los clubes es una buena herramienta para completar sus plantillas gracias a las búsquedas concretas, y para difundir sus noticias. Dentro del portal pueden anunciar sus pruebas de selección, sus campus, torneos… Unas informaciones que serán vistas por las 10.000 visitas diarias que tiene la página y será compartido en sus cuentas de twitter con más de medio millón de followers.

Los agentes encuentran en el portal una base de datos en la que pueden encontrar algunas promesas del fútbol con las que contactar. También pueden promocionar a sus futbolistas y algunas de las peticiones que les realicen los clubes con los quetratan. 

Los entrenadores pueden utilizarla tanto para buscar a los jugadores que necesitan para sus equipos como para mostrar su trabajo, pudiendo contactar con clubes y agentes de forma privada.

Una web diferente en la que si te registras puedes ganar mucho y no pierdes nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario