21 de septiembre de 2014

FÚTBOL – Juvenil y cadete del Real Ávila se estrenan en casa goleando, con derrota del infantil encarnado

Equipo infantil regional del Real Ávila
@deportesavila / Los tres  equipos presentes en la competición regional del Real Ávila en las categorías juvenil, cadete e infantil se estrenaban en casa, resolviendo con goleada sus partidos los juveniles y cadetes, 5-1 contra el Cantalejo y 6-0 ante el Sur, respectivamente, perdiendo los infantiles con el Casco Viejo 0-2.

JUVENIL 5 - 1 CANTALEJO

Comenzaban el conjunto juvenil en Sancti Spiritu disputando su segundo partido de la competición regional contra el Cantalejo segoviano. Desde el inicio estuvo metido en el encuentro, con un disparo en el minuto 2 de Perdi que se iría alto. Se anunciaban las ganas de los abulenses de agradar a su público, llevando la iniciativa sobre el terreno de juego hasta conseguir adelantarse en el marcador con un primer  gol de cabeza de Pichu. En esta primera parte también anotaría Mayo para el Real Ávila tras rematar a la red un córner de cabeza. 

En el inicio de la segunda parte apretarían los segovianos anotando el 2-1 y poniendo en apuros a los abulenses hasta en dos ocasiones que Chispi desbarató con dos buenas paradas. En esta tesitura Gus calmaría la situación anotando el 3-0, al que seguiría el 4-0 marcado por Edu y cerraría Mayo con un gran gol tras regatear a la defensa y al meta para anotar el 5-0. Buen inicio de temporada para los juveniles que llevan dos de dos.

CADETE 6 - 0 U.D. SUR

Buen estreno de los cadetes en la competición que no daban opciones a los vallisoletanos del Sur, a los que golearon por 6-0, que solamente pudieron frenar al Real Ávila hasta el minuto 19. Entonces José A recoge un pase de Sáez al área, elevando la pelota para anotar el 1-0. El 2-0 llegaba tras un saque de banda que Guille pone a la cabeza de Pablo N que remata a la red. En la primera mitad Kiler dispondría de otra oportunidad que paró el portero, siendo de Alberto la única llegada peligrosa en el haber de los vallisoletanos. 

La segunda mitad comenzaba con el Ávila volcado hacia el área visitante. En el 2´ Guille asiste a  Cuadrado  que dispara y el rechace llega a Sáez, quien no acierta con el remate; en el 4´ Carlos P estrella un disparo contra el palo; en el 9´ cesión que recoge Cuadrado para anotar el 3-0. El 4-0 lo marcaba Kiler con un balón colocado a la escuadra. En el 21´Guille pone un córner que Kami cabecea para anotar el 5-0, y el 6-0 lo marca Pablo N tras lanzar un penalti hecho a Carlos P.

Equipo cadete de la Escuela Municipal del Real Ávila

INFANTIL 0 - 2 CASCO VIEJO

Menos fortuna tuvieron los infantiles de Rojas que perdieron por 0-2 en su primer partido de liga regional. Los abulenses no fueron capaces de inaugurar el marcador en su duelo contra el Casco Viejo mirandés, encajando al final del mismo dos goles, ambos marcados tras el lanzamiento de sendas faltas. Ánimo para todos y a seguir trabajando que estamos en el inicio y la temporada va a ser larga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario