30 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social suma su primer punto en Daimiel (1-1)

@deportesavila / Partido donde la fortuna no acompañó a las chicas del equipo de Segunda División de la Casa Social. Tras adelantarse en el primer tiempo vieron como las empataba el Daimiel, sin lograr materializar las varias ocasiones de que disfrutaron, debiendo conformarse con el empate que supone su primer punto de la temporada después de las derrotas sufridas en las dos primeras jornadas.

El dominio sobre el terreno de juego fue alterno en un choque que resultó entretenido para el espectador. La primera parte estuvo del lado visitante que en el ecuador del período anotaban el 0-1 por medio de Amelia, resultado con el que se llegaba al descanso y que pudo ser mucho más abultado si las oportunidades que tuvieron las de Paco Cabañas hubieran llegado a buen fin.

Al poco de comenzar el segundo tiempo, el Daimiel empataba el encuentro, buscando después el gol de la victoria, con las abulenses defendiéndose para conservar el punto que tenían. 

El once inicial de la Casa Social estuvo formado por Yoli, Julia, Marta Pérez, Elena, Marta López, Patri, Bea, Martita, Marta Delgado, María del Caso y Amelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario