6 de septiembre de 2014

FÚTBOL – La ‘Cebre’ se acuesta líder

Un solitario gol de Súper suma tres puntos en el desplazamiento a Villaralbo

Jota en el partido, con la oposición de dos jugadores zamoranos
@deportesavila / Arranque fulminante de la Cultural Deportiva Cebrereña en la temporada 2014/2015. Dos jornadas, dos victorias y seis puntos. En Villaralbo sumó un nuevo triunfo gracias a un gol de Súper rebasada la media hora de juego. Un resultado positivo que le permite ser líder de la clasificación en el grupo VIII de Tercera División, sin haber encajado ni un solo gol hasta ahora.

El dominio local no fue suficiente para doblegar a los de Pepe García que se mostraron muy sólidos. El Villaralbo llevó la manija durante la primera mitad, en la que dispuso de varias ocasiones a través del moreno delantero Ayrton, que se encontró con la oposición del guardameta visitante, acertado en sus intervenciones.

Cuando se cumplía la media hora de juego, una falta lateral lanzada por Javito no encontró inicialmente rematador en el área local aunque un inconmensurable Súper se hizo con la pelota y la empujó dentro de los tres palos. El 0-1 ponía cuesta arriba el partido para los zamoranos que intentaron el empate antes del descanso sin poder lograrlo.

Tras la reanudación el choque se volvió más brusco, motivando que el colegiado tuviera que enseñar varias cartulinas amarillas y una roja de expulsión directa al entrenador del Villaralbo. El tiempo corría a favor de los verdiblancos y los minutos iban pasando, sin que el cuadro local acertase a encontrar en la férrea defensa cebrereña el resquicio por el que poder igualar la contienda. Jeffrey falló en el mano a mano con el portero visitante en la última jugada del partido.

Ficha técnica:

0 Villaralbo: Juanjo, Saúl, Villa, Manu Arias, Vilarchao (Viti, m. 87), Jeffrey, Saned, Gallego (Jean Marco, m. 72), Ayrton, Jarabo (Ruiz, m. 72) y Ramón.
1 Cebrereña: Jerays, Ruba (Héctor, m. 90), Isra, Juanma, Abel, Jota, Juli, Javito (Mario, m. 90), Javi Prieto (Ariel, m. 85), Piru y Súper.
Gol: 1-0 (Súper, m. 31).
Árbitro: Javier Muriel Isidro. Mostró tarjetas amarillas a los locales Jeffrey (m. 25), Villa (m. 56) y Vilarchao (m. 80). Y a los visitantes Juli (m. 53), Súper (m. 65) y Juanma (m. 93). Mostró roja directa al entrenador del Villaralbo, Manuel Fuentes (m. 62).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la segunda jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en el Estadio José Fernández, con asistencia de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario