16 de septiembre de 2014

GOLF – El Torneo Bridgestone reúne a 73 participantes

L.M. / El torneo de golf Bridgestone, disputado el último domingo en el campo de El Fresnillo, bajo la modalidad de stableford, sumó un total de 73 participantes entre las cuatro categorías en liza.

En primera categoría ganó Francisco Jiménez, empatado a 38 puntos con  Pedro Juan Barroso. La tercera plaza fue para Carmelo Castillo, con 37 puntos, los mismos obtenidos por Enrique González de Vega y Esteban Sanz. Todos los golfistas citados pertenecen a El Fresnillo, a excepción del último que es jugador de La Herrería.

Santos Becerra, de la Federación Madrileña, se impuso en 2ª categoría, igualado a 40 puntos con Pedro Santiago Parras, del C.T.G. En tercera posición se clasificaba con 39 puntos Isabel Cardalliaguet, la mejor de las dos damas de 1ª categoría que tomaron parte en el torneo, ambas de El Fresnillo. La otra fue Susana Gómez.

En segunda categoría damas, Adela Fernández, de El Fresnillo, lideraba la clasificación con 38 puntos, seguida de Raquel Núñez, de La Herrería, con 36, y de Rosa María González, del Casino Abulense, con 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario