13 de septiembre de 2014

GOLF – Enrique González de Vega gana el VI Torneo Rotary Club Ávila

Enrique González de Vega recibiendo el trofeo de Modesto Martín, presidente del Rotary Club Ávila
@deportesavila / El jugador de El Fresnillo, Enrique González de Vega, con 30 puntos, se ha adjudicado la sexta edición del Torneo de Golf Rotary Club Ávila, disputado en Wegolf, tras ser el primero en la clasificación scratch sobre un total de 80 participantes.

González de Vega aventajaba en un punto al segundo clasificado, Guillermo José Hernández, de Canal, al igual que a tercero y cuarto, los golfistas de El Fresnillo, Juan Carlos Blanco y Jesús Sánchez, respectivamente.

En la clasificación de 1ª categoría masculina acababa imponiéndose Julio Vega, de Arévalo, con 46 puntos, seguido de Enrique González de Vega y Guillermo José Hernández. 

En 2ª categoría el vencedor era José Ramón Martín, de El Fresnillo, con 47 puntos, correspondiendo la segunda posición a Enrique Martín, de Golf Park, y la tercera a Francisco Isaac Pérez de Pablos, de El Fresnillo, ambos con 39 puntos.

La jugadora de Somontes, Mari Carmen Sánchez conseguía ser la mejor dama, con 44 puntos. A continuación se clasificaba María Luisa González, de Militar Dehesa, con 43, y María Teresa Causín, de la Federación Madrileña, con  35.

No hay comentarios:

Publicar un comentario