24 de septiembre de 2014

MOTOCICLISMO – El Campeonato de España de Trial 2014 llega a Candeleda

www.mundomotero.com / La cuarta prueba del Campeonato de España de Trial 2014 en su máxima categoría, TR1, se disputará el próximo fin de semana en la localidad de Candeleda en Avila, con los títulos por decidir. Las categorías que estarán presentes serán, TR, TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete.

El Campeonato de España de Trial 2014 vuelve a ponerse en marcha para la máxima categoría tras la gran victoria del equipo español en el Trial de Naciones y lo hará en la localidad de Candeleda en Avila. En la categoría máxima categoría, TR1, estarán presenten todos los pilotos que están luchando por hacerse por el título del nacional de trial, Toni Bou, Adam Raga, Jeroni Fajardo o Albert Cabestany, entre otros.

Tras haberse disputado tres pruebas, Toni Bou lidera la clasificación general del Campeonato de España de Trial con 55 puntos, por los 48 del piloto de Gas Gas, Adam Raga. Tercero en la general y a un solo punto del piloto de Gas Gas, está situado, Jeroni Fajardo (Beta) y con 45 puntos, Albert Cabestany (Sherco). Con tres pruebas por disputarse y 60 puntos en juego, aún no hay un claro favorito para hacerse con la victoria final.

El domingo en Candeleda también continuará la lucha hacia el título en la categoría de TR2 donde Miquel Gelabert lidera la general con 74 puntos, por los 62 de Arnau Farre y los 45 puntos de Marcos Méndez. En TR3, Francesc Recio dispone de 15 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Rafa Latorre, 65, por lo 58 de Adrián Artidiello que es tercero en la general. Muy igualada la clasificación de TR4 donde Adrià Albejano encabeza la general con 91 puntos, por los 83 de Luis Pastor y los 65 de Jesús Martín.

El domingo por la mañana y de la mano del MC Candeleda Gredos, encargado de la organización, el Campeonato de España de Trial regrese a la acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario