30 de septiembre de 2014

PÁDEL – Elena Herráez-Sara Hernández y Óscar Martín-Miguel Fogones, se adjudican el II Máster Coca Cola-Espacio Pádel

Las parejas campeonas de primera categoría
@deportesavila / El Máster final del II Circuito Coca Cola-Espacio Pádel dilucidó los campeones en las diferentes categorías durante la última semana, con la participación de un total de 36 parejas masculinas y 30 femeninas. La organización del torneo fue excepcional.

El sábado se dilucidaron las finales, con especial interés en las de primera categoría. Entre los chicos se impusieron Óscar Martín y Miguel Fogones y entre las chicas Elena Herráez y Sara Hernández.

A las cinco de la tarde comenzó la final de primera categoría femenina. Frente a frente Cecilia Martín-Elena García y Elena Herráez y Sara Hernández. Todas ellas abulenses a excepción de la vallisoletana Elena García.

El primer set se lo adjudicaron Cecilia-Elena García por 6-2. Su pareja rival Elena Herráez-Sara no habían jugado nunca juntas, entrando frías a la cancha por lo que les cayó rápido el set en contra.

Sara Hernández se dolía de un esguince de tobillo que le vendaron, con lo que ganó confianza en su juego. Elena Herráez estuvo muy acertada y se compenetró bien con su pareja, llevándose el segundo set por 6-2.

El tercero y definitivo set fue una copia del segundo. Los mayores aciertos de Herráez-Hernández y los errores de Martín-García decantaron el parcial a favor de las primeras que se alzaban campeonas femeninas del Máster en primera categoría.

Los chicos de primera categoría disputaron su final a las ocho de la tarde. Al igual que en la anterior había tres abulenses. Óscar Martín formaba pareja con Miguel Fogones, procedente de San Martín de Valdeiglesias, mientras que en el otro lado de la red se encontraban David García y Alfonso García.

Igualadísimo estuvo el primer set, con grandes jugadas realizadas por ambas partes. David y Alfonso consiguieron llegar al 5-4 pero Óscar al saque niveló un 5-5. En el juego 11 Martín-Fogones fueron muy luchadores y alcanzaron el break (6-5) para sacar y ganar el siguiente juego por 7-5.

En el segundo set parecía que iba a haber una victoria cómoda de Óscar y Miguel con un 5-2, pero David con su saque colocaba el 5-3. Entonces se fue la luz y hubo que esperar unos veinte minutos hasta que se reanudó el juego. Los García remontaron hasta el 5-5. Los espectadores pensaban que el partido se iría a un tercer set. El arrojo de Miguel Fogones, con unos puntos superluchados hicieron que el 6-5 cayese de su lado, mientras que Óscar al saque llegaba al resultado final de 7-5 y 7-5.

Hay que destacar que tanto David García como Alfonso García jugaron muy bien, aunque se lamentaban de cómo se les había escapado el primer set, que en caso de haberlo ganado el partido hubiese tenido otro desarrollo.

PRIMERA MASCULINA
Campeones: Óscar Martín y Miguel Fogones
Subcampeones: David García y Alfonso García
Consolación: Javier Martín y Diego Sánchez

PRIMERA FEMENINA
Campeonas: Elena Herráez y Sara Hernández
Subcampeonas: Cecilia Martín y Elena García
Consolación: Laura Campillo y Ana Ripoll

SEGUNDA MASCULINA
Campeones: Luis Moreno y Rodrigo Cenalmor
Subcampeones: Óscar Hernández y Pascual Bermejo
Consolación: Juan Miguel Portero y Miguel Ángel Gil

SEGUNDA FEMENINA
Campeonas: Elena Peñafiel y Cristina Rodríguez
Subcampeonas: Susana Bordallo y Montse Hernández
Consolación: Alba Fernández y Laura Rodríguez

TERCERA MASCULINA
Campeones: Enrique Montero y Miguel García
Subcampeones: Sergio Azofra y Jesús Martín
Consolación: Enrique del Nogal y Antonio del Nogal

TERCERA FEMENINA
Campeonas: Miriam Canales y Sonia Jiménez
Subcampeonas: Marta Serrano y Alejandra Núñez
Consolación: Tamara Lorenzo y Blanca González

No hay comentarios:

Publicar un comentario