4 de septiembre de 2014

PÁDEL – Llega al 88 Torreones el Circuito BMW Pádel Grand Tour 2014

@deportesavila / El Centro de Ocio Deportivo 88 Torreones albergará por primera vez en Ávila el BMW Pádel Grand Tour 2014, que tendrá lugar del 11 al 14 de septiembre próximos. El evento conlleva la oportunidad de vivir en primera persona la pasión por el deporte del pádel y el mejor circuito amateur de España. La fecha límite de inscripción es el lunes 8 de septiembre con un precio de 15 euros para los abonados y 20 para los no abonados.


El Circuito BMW Pádel Grand Tour, es un circuito amateur de pádel compuesto por 21 pruebas a nivel nacional, jugándose en 5 categorías diferentes:

- Senior Masculina (Necesario tener más de + 35 años) 
- Segunda Masculina

- Tercera Masculina

- Senior Femenina (Necesario tener más de + 35 años) 
- Segunda Femenina.

La duración del torneo es de 4 días (jueves, viernes, sábado y domingo). No podrán inscribirse al torneo menores de 18 años, ni monitores de pádel, ni jugadores que se encuentren o hayan estado entre los 100 primeros puestos del World Padel Tour y Pádel Pro Tour.

Welcome Pack:

• Polo técnico Bullpadel personalizado.
• Llavero BMW.
• Derecho a participar en el sorteo de un reloj marca Ice Watch modelo BMW. • Invitación cocktail de clausura del torneo.

Premios del torneo en todas las categorías serán:

Campeones - Trofeo + Pala Bullpadel 
Subcampeones - Trofeos + Paletero Bullpadel 
Campeones consolación - Trofeo + Bolsa Bullpadel

Los campeones en categoría Senior masculina y femenina jugarán el Master final del circuito que se celebrará en Marbella del 31 de octubre al 2 de noviembre. Con todos los gastos pagados. 

En la jornada final del torneo (domingo) antes de la entrega de premios se impartirá un clínic con los jugadores profesionales de pádel Gabriel Reca y Sebastian Nerone.

A continuación, tras la entrega de premios se ofrecerá un cocktail para todos los participantes a cargo del Circuito BMW como cierre del torneo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario