23 de septiembre de 2014

PATINAJE – El Vettonia organiza el VII Día del Patín

@deportesavila / El Club Deportivo Vettonia organiza por séptimo año consecutivo el ‘Día del Patín en Ávila’. La cita es el próximo domingo 28 de septiembre, de las 11:00 horas en la Plaza de Santa Teresa.

En esta fiesta del patinaje en Castilla y León, el Vettonia saca el hockey a la vía pública. Mediante un recorrido en patines por las calles peatonales de la ciudad amurallada, a través de de juegos se va dando a los niños información cultural de las zonas que se visitan, realizándose exhibiciones de hockey, con lanzamiento de penaltis y habilidades con la bola, para acercar a niños y mayores este deporte.

Habrá regalos para todos los participantes y un sorteo al finalizar la actividad. Durante todo el recorrido la charanga La Reserva amenizará el día y en la Plaza de Santa Teresa estará instalada una pista de hockey y un castillo hinchable.

Horario:

-11.00 h: Patinaje por la Plaza de Santa Teresa
-11.30 h: Inscripción gratuita para participar en el sorteo
-12.00 h: Salida
-13.00 h: Llegada y juegos
-13.30 h: Sorteo

Recorrido: 

Plaza de Santa Teresa, Calle San Segundo, Puerta de San Vicente, Calle San Segundo, Puerta de las Carnicerías, Catedral, Plaza del Ayuntamiento, Calle Alemania, Plaza de Santa Teresa, Paseo del Rastro y final en la Plaza de Santa Teresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario