10 de septiembre de 2014

POLIDEPORTIVO – TransÁvila 712, el reto solidario y "non stop" de Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez

Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez
@deportesavila / Pablo Jiménez y Juan Miguel Estévez se han planteado un reto solidario: recorrer 712 kilómetros "non stop" por la provincia de Ávila, es decir, 365 kilómetros cada uno de ellos, combinando diferentes disciplinas deportivas: trail running, bici de carretera y de montaña. Todo ello para seguir concienciando de la necesidad de hacerse donante de médula ósea y captar fondos para la Asociación Española contra el Cáncer de Ávila.

La prueba la van a llevar a cabo entre los días 12 y 13 de septiembre, teniendo prevista su salida desde el Mercado Chico a las 17 horas del día 12. El regreso lo harán  a Ávila también al Mercado Chico, el día 13, a las 21,30 ó 22 horas, aproximadamente.

El inicio lo harán estos deportistas desde Ávila en bicicleta de carretera hasta el Valle de Iruelas. Seguidamente cruzarán a pie y en bicileta de montaña la Sierra de Gredos a través del GR-10, con 110 kilómetros con más de 3.000 metros de desnivel positivo. A continuación se subirán de nuevo a bicicleta de carretera con dirección a Arévalo, para, tras recorrer sus últimos kilómetros a pie y siguiendo el Camino de Santiago, concluir esta hazaña solidaria en Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario