2 de septiembre de 2014

RUGBY – Geonocidas y Por la Paz ganan el Torneo Seven Ciudad de Ávila

Partido femenino del torneo
@deportesavila / Los equipos madrileños del Geonocidas, en categoría masculina, y Por la Paz, en la femenina, se proclamaron el último sábado campeones del III Torneo Rugby Seven celebrado en la Ciudad Deportiva bajo la organización del Rugby Ávila Club. En las finales, Geonocidas se imponía por un amplio 56-14 a Rhinos, mientras que Por la Paz lo hacía como primero en la clasificación.

El torneo tuvo carácter solidario y una recaudación de 300 euros fue destinada a la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC). Además dejó buenas sensaciones entre los amantes del rugby que pudieron disfrutar de una jornada de camaradería, empañada por la lesión de una jugadora del equipo femenino del Destroyers. que motivó la suspensión de la final de esta categoría.

Tomaron parte en la competición seis equipos masculinos y tres femeninos, jugándose sendas liguillas, de modo que los dos primeros de cada clasificación deberían enfrentarse entre sí por la victoria en el torneo.

La clasificación masculina quedó encabezada por Geonocidas, seguido de Rhinos, Full Montes, Alkarrians, Pagasidras y Putejas. Los tres primeros procedían de la Comunidad de Madrid, mientras que Alkarrians venía de Guadalajara y los dos últimos estaban formados por jugadores de Ávila.

Por su parte la clasificación femenina la lideró Por la Paz, con Destroyers en segundo lugar y GeoLobas en tercero. Los tres equipos estaban formados por jugadoras madrileñas, con incorporación de segovianas en el último de los citados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario