3 de octubre de 2014

ATLETISMO – Más de 1.240 atletas se darán cita en la II Media Maratón Ávila Monumental

Yemas de Santa Teresa-La Flor de Castilla, última incorporación a los patrocinadores de la prueba

Salida de la Media Maratón Ávila Monumental 2013 / EL NORTE DE CASTILLA
José Antonio de Miguel / A falta ya de horas para la celebración de la II Media Maratón Ávila Monumental, siguen produciéndose incorporaciones en la larga lista de patrocinadores y colaboradores que apuestan por esta prueba que va camino de convertirse en un referente nacional dentro de las medias maratones que se celebran en nuestro país, a pesar de su corta existencia.

En esta ocasión es la marca abulense Yemas de Santa Teresa–La Flor de Castilla quien se convierte en uno de los patrocinadores de esta prueba que se celebrará el próximo domingo. Esta empresa de gourmet abulense vuelve a apostar, una vez más, por el deporte en general y el atletismo en particular de nuestra ciudad.

Gracias a este patrocinio, todos los participantes en la II Media Maratón Ávila Monumental recibirán en su bolsa del corredor un envase de gazpacho con frambuesa Santa Teresa, un producto novedoso, más fresco, sano y ligero que cualquier otro gazpacho al ser el primer gazpacho envasado que incorpora fruta. Un producto, además, apto para celiacos y con un alto contenido en vitaminas A y C.

Asimismo, entre otras cosas y gracias a este patrocinio, todos los participantes podrán degustar las auténticas Yemas de Santa Teresa que sólo se pueden encontrar en La Flor de Castilla. Un producto también apto para celiacos cuyo secreto de elaboración ha sido transmitido de padres a hijos, desde 1860, permaneciendo invariables su receta y forma de elaboración durante más de 150 años.

45% más de inscritos

Por otra parte, señalar que tras el cierre de inscripciones, han sido más de 1.240 los atletas que han formalizado su inscripción para participar en la II Media Maratón Ávila Monumental, lo que supone un 45% más de inscritos con respecto a la pasada edición.

Comprensión y colaboración

La prueba se disputará este domingo próximo, con salida a las 10,00h. de la mañana del Monumento a los Cuatro Postes y finalización en la explanada principal del Centro Municipal de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte.

Desde el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la prueba, se quiere hacer un llamamiento doble a los ciudadanos abulenses. Por un lado a la comprensión por los cortes de circulación que se producirán en la mañana del domingo, inevitables por otra parte para el desarrollo de la prueba y la seguridad de los participantes. Es por ello por lo que desde la organización se piden disculpas por las molestias que se puedan causar.

Y por otra parte un llamamiento a la colaboración, para que sean vecinos de Ávila, quienes salgan a la calle en la mañana del domingo a aplaudir y animar a todos y cada uno del más de millar de corredores que darán color a nuestras calles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario