29 de octubre de 2014

ATLETISMO – Roberto Rubén Jiménez se impone en Carbonero el Mayor

Roberto Rubén Jiménez, a la derecha, en la carrera de Carbonero el Mayor
@deportesavila / El atleta abulense Roberto Rubén Rubén Jiménez Gallego fue el ganador de la cuarta carrera pedestre El Bustar, disputada en la localidad de Carbonero el Mayor, prueba que congregó a casi 300 corredores de todas las edades y que está incluida en el Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia.

Con bastante calor se desarrolló la carrera absoluta que tuvo un recorrido de 10 kilómetros por caminos y parajes de los alrededores de la población segoviana. Cinco atletas optaron al triunfo después que a la mitad del recorrido, al paso por la ermita de El Bustar, estuvieran en cabeza Luis Enrique Melero, Roberto Rubén Jiménez, Rodrigo Ares, Pedro Luis Gómez y Ramón García.

El más rápido del quinteto fue Roberto Rubén Jiménez, con un tiempo en la meta de 35’13”, seguido del atleta de Guadarrama, Roberto Ares, en 35’36”, mientras que el tercer puesto correspondía a Luis Enrique Melero en 35’57”, venciendo al sprint al segoviano Pedro Luis Gómez, que hacía dos segundos más, terminando en cuarta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario