24 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO – La Subida al Boquerón cuenta con 33 vehículos inscritos

La prueba automovilística que recuerda a Paco Chamuca se celebra el próximo domingo

López Manrique / El próximo domingo día 26 de octubre tendrá lugar la prueba automovilística IV Subida al Puertodel Boquerón, IV Memorial Paco Chamuca, una cita organizada por la Escudería Gredos y que es la última del campeonato regional de montaña tras la suspensión de la prevista en el Valle de Amblés.

Un total de 33 vehículos han sido finalmente los inscritos, entre los que se encuentran inscritos tres monoplazas y al frente de ellas el Speed Car de Juan Castillo. En carrozados destaca la presencia del Ferrari 360 Rally de Javier Jiménez, el Ford Escort Cosworth de César Tomé o los Renault de los abulenses Jesús Meneses, Juan Ignacio Martín, Juan José Colino y Jesús Jiménez, todos ellos pilotos pertenecientes a la Escudería Gredos, que presenta en esta carrera a un total de 18 vehículos.

El sábado 25 por la tarde se llevarán a cabo las verificaciones técnicas y administrativas junto al Palacio de Congresos Lienzo Norte. A los 8:00 horas del domingo tendrá lugar la presentación de pilotos, cerrándose media hora más tarde la carretera para comenzar los entrenamientos a las 9:30 horas y a continuación la disputa de las dos mangas oficiales durante un tramo de 7.700 metros de la AV-503 (Ávila-Cebreros), saliendo de Herradón de Pinares. Sobre las 15:30 horas está prevista la entrega de trofeos en la Plaza de la citada localidad.

Los cinco primeros clasificados de la general, tanto en turismo como en monoplazas, recibirán un trofeo, así como el primero de cada clase y los cinco primeros pilotos de la Escudería Gredos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario