10 de octubre de 2014

AUTOMOVILISMO – Tres pilotos de la Escudería Gredos participan en la soriana Subida al Parque del Castillo

@deportesavila / El próximo domingo 12 de octubre se disputa en Soria la XVIII Subida al Parque del Castillo, prueba automovilística valedera para el campeonato regional de montaña en la que se han inscrito 18 vehículos, tres de ellos pertenecientes a pilotos de la abulense Escudería Gredos.

Juan Ignacio Martín, con un Renault Clio Sport; David López, a los mandos de un Renault 11 Turbo; y Pablo González, al volante de un Citröen AX 1360, son los miembros de la Escudería Gredos que lucharán en la prueba organizada por Automoto Soria y que forma parte del programa deportivo de las fiestas de San Saturio.

Los entrenamientos libres tendrán lugar a partir de las 10:30 horas y a continuación se celebrarán los oficiales. La primera manga de competición, de las tres de que consta la carrera, empezará a las 11:50 horas desde el paseo de San Prudencio.

Como favorito para el triunfo se apunta el nombre del piloto catalán Pedro Morera con un Subaru Impreza WRC, que ya fue vencedor en la pasada edición y que tratará de revalidar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario