10 de octubre de 2014

BALONCESTO – Grupo Eulen quiere repetir triunfo

Juega el domingo en Baleares frente al Basquet Pla

A.G.A. / Primer desplazamiento de la temporada para el Grupo Eulen Carrefour El Bulevar tras la triunfal jornada inaugural en la LEB Plata donde supo remontar un marcador muy adverso en el Carlos Sastre hasta quedarse con la victoria. Con ilusión y confianza viaja hasta las Islas Baleares para en la tarde del domingo medirse al Opentach Basquet Pla, uno de los nuevos equipos en la categoría.

Los jugadores de David Mangas están en disposición de alcanzar un nuevo triunfo pese a que según el técnico “la semana ha sido complicada por las bajas de ‘Alo’ Martín y Juan Ballesta”. Unas ausencias que no han impedido seguir conjuntando la plantilla y experimentar mejoría en el juego en “un equipo muy joven”.

Vamos con mucha ilusión, queremos competir contra un gran equipo, con jugadores experimentados”, ha señalado el entrenador verderón, que considera que el partido “va a ser una prueba difícil” ante un rival que pese a ser nuevo en la categoría “va a luchar por los primeros puestos al final de la liga”, no sin tener que “intentar no tener altibajos en el juego”.

No pudo ayudar al Grupo Eulen en el partido frente al Barcelona B por estar lesionado. Recuperado, el base murciano Juan Ballesta quiere “intentar entrar ya en la dinámica del equipo y poder ayudarle en el partido del domingo”, viendo al conjunto “muy motivado y muy unido”, factores que espera continúen “para poder seguir sumando”.

El Opentach Basquet Pla debuta en la presente campaña ya que descansó en la primera jornada. Ha conformado una plantilla con jugadores veteranos, entre los que se encuentran dos viejos conocidos de la afición verderona como son Albert Ausina y Goyo Domínguez. Además cuentan con otros hombres con experiencia en Plata e incluso en categorías superiores como Juan Francisco Riera, Alberto García, Sergio Rodríguez, Carlos San Emeterio y Gabi Torres.

OPENTACH BASQUET PLA – GRUPO EULEN CARREFOUR EL BULEVAR DE ÁVILA
Domingo 12 de octubre de 2014
Hora: 17:00
Cancha: Pabellón Pla de na Tesa (Islas Baleares)
Árbitros: Arnau Prados Feliú y José Vázquez García (Cataluña)

No hay comentarios:

Publicar un comentario