5 de octubre de 2014

FÚTBOL – Comienza la liga provincial con goleadas importantes para la Escuela Municipal del Real Ávila

Equipo infantil C del Real Ávila
@deportesavila / Comenzó la liga provincial de fútbol este sábado 4 de octubre en las categorías infantil y cadete, en las que la Escuela del Real Ávila tiene inscritos dos equipos en cada una de ellas. En esta primera jornada la suerte fue desigual.

En el primer partido de la mañana, los encarnados del Infantil C, que tenían varias bajas y se estrenaban en el fútbol once, acusaban su inexperiencia ante un rival de segundo año, cayendo derrotados ante la Zona Norte C. El Real Ávila no desfalleció en ningún momento, intentando plantar cara pese al resultado adverso en una categoría a la que tendrán que irse adaptando poco a poco. 

Mejor resultado conseguirían los chicos del Cadete C que en el Manuel Sánchez Granado se medían al Arévalo C.F., al que ya en la primera parte ganaban por 3-0 y al que derrotaron finalmente marcándole 11 goles, de los cuales 5 anotaría Rodri, 3 Titi, 2 Álex y 1 Santos, incluso se permitieron fallar un penalti.

Por la tarde les tocaba el turno al Infantil B de David, que se enfrentaba a El Tiemblo y al que también derrotaba por un contundente 13-1, así como al Cadete B de Chema, que igualmente contra el Tiemblo C.F. lograba imponerse con un 2-0, ambos goles marcados en la segunda parte por Yerai el 1-0, y el 2-0 lo conseguiría Benja al batir de tiro cruzado al meta tembleño.

2 comentarios:

  1. ¿solo juega el real avila en estas categorías?

    ResponderEliminar
  2. No Anónimo!! LA Escuela del Real Avila es la única que se preocupa de hacer crónicas y fotos de sus equipos de Fútbol Base y enviarlas a los medios de comunicacion y a su propia web. www.escuelarealavila.es

    ResponderEliminar