7 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Bosco se trajo los tres puntos de Cuéllar (0-1)

Imagen del partido entre el Cuéllar y el Bosco / PEDRO ARRANZ
@deportesavila / Sigue el buen arranque de temporada del Bosco de Arévalo que logró su tercera victoria de la temporada en Cuéllar mediante un solitario gol de Keko nada más iniciarse la segunda mitad. Tres puntos que sitúan al conjunto morañego en la tercera plaza de la clasificación, estando invicto durante las cuatro últimas jornadas.

Los visitantes saltaron al terreno de juego con la intención de sorprender al equipo segoviano que era quien llevaba la iniciativa, no moviéndose el resultado durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Al comenzar el segundo tiempo un balón desde lejos llegó a la espalda de Keko, quien marchándose por velocidad batió de tiro cruzado al portero cuellarano. Con el marcador a favor, el Bosco supo mantener hasta el final su mínima ventaja.

Ficha técnica:

0 Cuéllar: Rober, Mora, ,Carlos, Rodri, Víctor López, Rubén, Pablo Montero, Magdaleno (Champan, m. 82), Juan Carlos, Saúl (Suárez, m. 79) y Cristian (Otero, m. 73).

1 Bosco de Arévalo: Rucio, Javi (Gusi, m. 46), Sergio (Gustavo, m. 63), Tito, Marras, Seidán, Diego, Gaby, Jorge, Mosca (Mario, m. 73) y Keko.

Gol: 0-1 (Keko, m. 46).

Árbitro: Monge del Dujo (Palencia). Mostró tarjetas amarillas a los locales Mora, Víctor López, Rubén y Pablo Montero, expulsando con roja directa a Víctor López (m. 85). Por parte visitante fueron amonestados Tito, Marras y Nica.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el campo de Santa Clara, con asistencia de más de un centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario