21 de octubre de 2014

FÚTBOL – El cebrereño David Terleira, operado del tabique nasal

Diario de la Ribera / El delantero abulense David Terleira pasó en la tarde de ayer lunes por una rápida operación para restablecerle el tabique nasal. El problema es que lo tenía roto por cinco pequeñas partes que había que reponer de forma muy minuciosa. El período para volver a los terrenos de juego podría varias entre tres y cuatro semanas. Es la segunda lesión de parecidas circunstancias esta temporada, tras la de Borja Collado

No está teniendo suerte la Arandina con las lesiones en este último mes de competición. A los problemas en el peroné de Mato, que le van a tener alejado de los terrenos de juego algo más de un mes hay que unir las dos fracturas de tabique nasal casi consecutivas de Borja Collado primero y ahora de David Terleira. El delantero abulense chocó de forma muy aparatosa en la disputa de un balón aéreo con el portero de la Segoviana, Facundo y ambos cayeron al suelo sin poder levantarse. Facundo al final no ha tenido que ser intervenido pero David Terleira pasaba por el quirófano en una clínica de Valladolid y habrá que esperar al informe médico para saber el resultado de la operación y los días que tendrá que estar en rehabilitación.

Lo principal es que todo quede en su sitio y si luego hay que usar mascarilla protectora pues adelante. Así son este tipo de lesiones en el rostro. El ariete tenía además varios cortes y magulladuras en la cara producto del fortísimo encontronazo donde sus compañeros y también los aficionados blanquiazules presentes en la Albuera solicitaron penalti. El colegiado no lo concedió finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario