21 de octubre de 2014

FÚTBOL – El regional de la Casa Social sucumbe con la Unión Valdornesa (4-0)

ffab.galeon.com / Mal partido de las abulenses en La Bañeza, presentándose la Casa Social B con tan sólo dos cambios y la ausencia de sus habituales defensas. Además, en la segunda parte se quedó sin portera específica por expulsión de la misma.

Solo al principio pareció dominar el partido el conjunto de Ávila pero se fueron haciendo con el dominio las locales de la Unión Valdornesa a base de mayor envergadura, edad y empuje, y con continuos tiros largos a su única delantera.

Aunque jugó mejor que en otras ocasiones, la Casa Social no fue efectiva y el rival le coló los dos primeros goles en sendos saques de esquina al rematar las leonesas libres de marcaje.

En la segunda parte, con una menos por expulsión de la guardameta Sara, teniendo que actuar en este puesto una jugadora de campo desde el minuto 74, las verdinegras recibieron dos goles más.

Ficha técnica:

4 Unión Valdornesa: Virginia Turrado, Anabel (Yury, m. 78), Ana Julia, Janet, Maryame, Alba (Emma, m. 68), Raquel (Vanessa, m. 61), Alicia, Nerea, Edda (Sonia, m. 52) y Virginia Celada (Lidia, m. 46).

0 Casa Social Católica B: Sara (Ana, m. 68), Clara, Esther, Violeta, Alicia, Alba, Beatriz (Alicia Iglesias, m. 60), Raquel, Elena, Eva y Paula.

Goles: 1-0 (Janet, m. 4), 2-0 (Edda, m. 37), 3-0 (Nerea, m. 80), 4-0 (Nerea, m. 82).

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario