2 de octubre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo y el Bosco se quieren aferrar a la parte alta

A.P. / La Primera Regional de aficionados alcanza la quinta jornada y lo hace con los equipos abulenses en la parte alta de la clasificación, teniendo como rivales a los dos últimos. El que juega en casa es el Sotillo que se enfrenta al Raudense, mientras que el que viaja es el Bosco de Arévalo, en un corto desplazamiento a Cuéllar.

Los sotillanos, segundos en la tabla, que han ganado tres de los cuatro partidos disputados buscarán endosar una derrota al burgalés Raudense, penúltimo, sin victoria en su casillero, con un empate y tres derrotas. El equipo de Isma Aguilar quiere seguir con su gran comienzo liguero e intratable en El Teso. Quiere después de este choque quedarse en solitario en la primera plaza en detrimento del Sporting Uxama, con el que está empatado a nueve puntos.

En el caso del Bosco y con el recuerdo de no haber perdido en las tres últimas jornadas, visitan al Cuéllar que es el farolillo rojo y que aún no ha puntuado, contando por derrotas todas sus intervenciones. Intentará llevarse los tres puntos de tierras segovianas y alcanzar así su primer triunfo a domicilio de la temporada.

SOTILLO - RAUDENSE
Sábado 4 de octubre de 2014 
Hora: 17:30
Campo: El Teso
Árbitro: David Portal Tocino
Asistentes: José María García García y Thomas Pierre Jean Visiedo Becerro

CUÉLLAR - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 4 de octubre de 2014
Hora: 17:00
Campo: Santa Clara
Asistentes: José Luis Ortega de Juana y Luis María Montes Díez

No hay comentarios:

Publicar un comentario