13 de octubre de 2014

FÚTBOL – FuturosCracks, un potenciador de clubes

www.futuroscracks.com se presenta como una herramienta que ayuda a los clubes tanto en la captación de futbolistas como en la promoción de la entidad de manera gratuita. Actualmente hay cerca de 500 entidades que ya lo utilizan por todo el mundo y se están beneficiando de las posibilidades que le ofrece. Una web que sirve de punto de encuentro para equipos, jugadores, entrenadores y agentes, en la que pueden relacionarse.

Dentro de la web los clubes pueden difundir informaciones de eventos que organicen tales como pruebas de selección, Campus, torneos… También ayuda a encontrar patrocinadores o promociona las empresas que ya colaboran con las entidades a través de los anuncios que pueden colgar los propios clubes. Incluso pueden anunciar sus abonos, partidos o productos de la tienda on-line. Todas estas informaciones van compartidas tanto en su web como en sus redes sociales que cuentan con más de medio millón de followers

En la captación, las entidades pueden buscar jugadores en la base de datos de FuturosCracks que tiene cerca de 8.000 jugadores de todas las edades. Los jugadores cuelgan un pequeño curriculum y vídeos para que las entidades tengan una idea del nivel del futbolista. Estos jugadores se han registrado previamente por iniciativa propia. Además les podemos ayudar a promocionar sus pruebas de Selección o pueden colgar anuncios en los que busquen un jugador para una determinada posición. 

Un portal en el que ya se han registrado clubes de prestigio como el Alcorcón, Leganés, Llagostera, Sant Andreu, San Fernando, Somozas, Caudal, UP Plasencia.… Es totalmente gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario