9 de octubre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social visita al Atlético de Madrid

El regional recibe al Trobajo del Camino

A.G.A. / El equipo de la Casa Social Católica de categoría nacional aún no ha conseguido la victoria. Un empate y tres derrotas es el pobre aval que presentan las chicas dirigidas por Paco Cabañas y que este domingo se tendrán que ver las caras con el Atlético de Madrid B, conjunto que marcha cuarto en la clasificación.

Un desplazamiento complicado para medirse a un clásico en la categoría que cuenta con tres triunfos y una sola derrota, encajada por la mínima ante el líder Madrid CFF. La pasada jornada golearon a domicilio por 0-9 al Independiente de Alcázar que comparte la cola de la tabla con las verdinegras.

Las jugadoras de la Casa Social son conscientes del enorme potencial del equipo contrario, si bien están dispuestas a dar la sorpresa siempre y cuando se mejoren algunos aspectos como el fortalecimiento de la defensa para no caer en errores que cuestan caros y que arriba la pelota entre por fin en la portería contraria.

El regional, a redimirse de su derrota en Laguna

Por su parte, la Casa Social B recibe el sábado al equipo leonés de Trobajo del Camino, segundo clasificado que llega a este partido invicto, con tres victorias y dos empates, presentando unos buenos números con 17 goles a favor y únicamente cuatro en contra. Es junto al San Pío X el conjunto máximo goleador y el que menos tantos ha recibido de la categoría.

El equipo abulense viene de perder en el campo del Lagunas Promesas por 5-2, en un choque al que se presentó con varias bajas. Aunque las verdinegras se pusieron por delante con un gol de Patri, acto seguido empataba Lau para las laguneras por un error defensivo visitante que enmendaron gracias a Ele. Les remontaba el conjunto vallisoletano con tantos de Lau y Joana, y al descanso el filial perdía por 3-2, resultado que se amplió en el segundo tiempo hasta el definitivo 5-2 gracias a que el equipo local supo aprovechar las oportunidades de que dispuso por medio de Laura y Ruth.

ATLÉTICO DE MADRID B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 12 de octubre de 2014
Hora: 12:00
Campo: Cerro del Espino (Majadahonda)

CASA SOCIAL CATÓLICA B - TROBAJO DEL CAMINO
Sábado 11 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario