21 de octubre de 2014

FÚTBOL – Lanzahíta y Piedralaves, líderes de la provincial

Equipo del Mijares que ganó al Guisando
María Sánchez / La cuarta jornada de la Primera División Provincial de fútbol acaparaba las miradas en varios campos. Descansando el equipo que era líder, Deportivo Arenas, tanto Sporting Lanzahíta como Piedralaves tenían la oportunidad de ponerse al frente de la clasificación si sacaban adelante sus compromisos. No fallaron ninguno de los dos, derrotando respectivamente a El Tiemblo y El Barraco, por lo que ambos están en lo más alto con diez puntos de doce posibles.

El partido más madrugador fue el que ofreció mayor número de goles. El Colegios Diocesanos estuvo contundente con el Ramacastañas. Menos goles hacía el Mombeltrán en el Hoyo de Pinares, mientras que en casa ganaban El Arenal y Mijares a Casillas y Guisando, respectivamente. El único empate de la jornada se produjo entre el Burgohondo y el Candeleda.

COLEGIOS DIOCESANOS 11 – 0 RAMACASTAÑAS

El colista salió mal parado de la capital abulense por un ‘Dioce’ que fue un aluvión y donde destacó Fer, autor de tres de los tantos locales, los mismos que Pablo, mientras que el resto los anotaron Quique (2), Dani Orgaz (2) y Javi Nieto. Al descanso el resultado era de 4 a 0 a favor de los colegiales. Pese a la goleada encajada, el Ramacastañas se mostró siempre muy deportivo sobre el terreno de juego de Sancti Spíritu y su constancia hará que pronto pueda estrenar su casillero de puntos.

SPORTING LANZAHÍTA 3 – 1 EL TIEMBLO

Continúa invicto el Lanzahíta y en el Alejandro Manuel Sánchez pudo sumar tres puntos más que le alzan al liderato de la clasificación. En un partido con escasas oportunidades de gol y sin mucho fútbol, en el primer tiempo ninguno de los contendientes destacó y el marcador se quedó en uno a cero para los locales, dominando en la segunda mitad los del Valle del Tiétar, cuya trayectoria en la competición es opuesta al camino de bajada emprendido por los tembleños, que tras ganar la primera jornada no lo han vuelto a hacer desde entonces.

DEPORTIVO MIJARES 1 – 0 GUISANDO

Interesante encuentro el presenciado en Majaqueruela entre dos buenos equipos, con victoria mínima mijariega –la primera en casa– que mantiene al Deportivo como uno de los cuatro equipos invictos, a dos puntos del líder y cuarto en la tabla. Barretas abría la cuenta para los locales, ampliándola Jony al culminar un contraataque, sin que los de Guisando pudieran marcar por las buenas intervenciones de Roberto. Se cumplía la primera parte con un 2 a 0 para el Mijares, que vio como en la segunda parte y a pesar de buscar el tercero, el portero de los guisanderos se lo impedía y además recibián un gol a través de Javi Murru (ver crónica en la web del Guisando y en la del Deportivo Mijares).

EL BARRACO 1 – 2 PIEDRALAVES

Encuentro jugado de poder a poder en el Alfredo Somoza, donde los piedralaveños fraguaron su victoria en el primer tiempo anotando los dos goles y sabiendo aguantar en el segundo tiempo las acometidas barraqueñas que se tradujeron en un tanto a su favor, insuficiente para sumar un punto.

HOYO DE PINARES 0 – 4 MOMBELTRÁN

En un campo difícil como es San Miguel, el vigente campeón de liga se llevó los tres puntos gracias al hat-trick de Pave y un gol de Peli, todos ellos anotados en el segundo tiempo. Al filo del descanso, el meta hoyanco detuvo un penalti a Monchi (ver crónica en la web del Mombeltrán).

DEPORTIVO ARENAL 3 – 1 CASILLAS 

Primera victoria en el Daniel de Fernando de los arenalos que estuvieron cortos de efectivos frente a los casillanos, que tras esta derrota continúan sin puntuar. Al descanso se llegaba con empate a cero y tras la reanudación y en el tramo final, el equipo local adquiría una ventaja de dos goles, el primero de ellos conseguido de penalti. El Casillas reduciría distancias pero los locales sentenciaron con un tercer y definitivo tanto (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

BURGOHONDO 1 – 1 ATLÉTICO DE CANDELEDA

Se repartieron los puntos, el juego y los goles en El Chorrito. En la primera mitad marcaría el cuadro local y en la segunda empataría el visitante. Los candeledanos aún no han perdido fuera pero han salido derrotados en los dos compromisos en casa.

--> Información ofrecida por www.icompeticion.com
--> Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario