2 de octubre de 2014

FÚTBOL – Real Ávila, Diocesanos y Zona Norte buscan volver a la senda de la victoria

María Sánchez / Los tres equipos abulenses de la regional juvenil no pudieron ganar la pasada semana. En la cuarta jornada quieren demostrar que fue un lapsus, por lo que tendrán que salir a por todas con el potencial que les acredita para conseguir resultados positivos el próximo sábado.

Gracias a su gran inicio liguero, el Real Ávila es el líder de la tabla, compartiendo esa posición con el San José soriano. Su rival en esta ocasión es la Deportiva burgalesa, séptima clasificada que ha logrado dos triunfos y encajado una derrota en el único partido disputado como visitante. Los encarnados confían en ganar en casa en este choque.

Por su parte, el Colegios Diocesanos visitará al San Telmo palentino con el que se encuentra empatado a seis puntos, fruto de dos victorias y una derrota y que lleva un gol más que los colegiales. Los de Somoza van con el ánimo de recuperar el terreno perdido, aunque no lo tendrán fácil. Tendrán la baja por sanción de un partido de Óscar Nieto.

Finalmente, la Zona Norte -metida en puestos de descenso- buscará rectificar la goleada recibida la jornada anterior. Se desplaza a la ciudad del acueducto para medirse a la Segoviana que tiene cinco puntos -dos más que los norteños- y que a costa del ‘Dioce’ se llevó su primer triunfo de la temporada la última semana. Los de Zubi van con la esperanza de sacar algo positivo en una salida que no será sencilla.

REAL ÁVILA - DEPORTIVA
Sábado 4 de octubre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu B
Árbitro: Daniel Justo Sánchez

SEGOVIANA - ZONA NORTE
Sábado 4 de octubre de 2014
Hora: 17:00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Néstor Holgueras Castellanos

SAN TELMO - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 4 de octubre de 2014 
Hora: 16:00
Campo: San Telmo (Palencia)
Árbitro: Fernando Román Román

No hay comentarios:

Publicar un comentario