20 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – Dados Formación y Restaurante La Escalera se colocan colíderes de la División de Honor

Bar Prisma, Niharra y Gardisancho encabezan el resto de categorías, siendo los únicos que han ganado todos los partidos

A.G.A. / Dados Formación/Charlotte ganó por 3-0 al Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores sumando tres puntos que le colocan como líder de la División de Honor en la III Liga de Fútbol Sala El Lienzo, puesto compartido con Restaurante La Escalera/Acopol, vencedor de Eventos Domínguez/Bar La Bahía por 3-6, que desciende de la primera a la sexta plaza tras la disputa de la tercera jornada.

El Pinturas Pinpocho no pasó del empate a uno con Jamones Blázquez/Crespos, desperdiciando la oportunidad de verse igualado con los dos conjuntos de cabeza. Por su parte, Green Wash sumó su primera victoria de la temporada a costa de Azulejos Cerni/Bar Pili que aún no ha puntuado. También consiguió su primer triunfo Hyundai/App Informática/Segurfire, que se deshizo por 3-0 del Distribuciones Abad/Taberna El Emiliano. Igualmente estrenaba su casillero de victorias La Bruja/Volvo, que se impuso por 2-4 a Gabinete Ariadna.

Por lo que respecta a la Primera División, Bar Prisma/AN Automóviles/Carrera Motor comanda la clasificación tras vencer en su partido con El Lienzo/Valderrábanos por 7-4. Sube hasta la segunda plaza Electra San Bartolomé, que ganó 3-0 al Atlético Conedavi, como lo hacía Bar Porfi/Navalosa F.S. sobre La Serrada por 4-2 y Bar Los Maños/Frutos Secos Loli/Caramel/Enfasis ante Maello F.S. por 6-5, así como Tubular Bikes por 1-5 frente a Bar Talento. El único empate de la jornada se produjo en el choque entre El Bulevar y La Esmeralda/Passarela/Opticalia Ávila que terminó igualado a cuatro.

En Segunda División A, asciende a la primera posición Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi tras superar por 6-4 a El Ideal/Sound Body. Al segundo puesto llega Demigen Soluciones Tecnológicas/D Reformas después de ganar 4-7 a Aceitunas Simón/Bar Gran Vía, equipo que todavía no ha puntuado y es el farolillo rojo. Una goleada por 2-9 encajó Bar Restaurante Almanzor/Medicalitas de manos de Bar Pepe/Bar Chano, cediendo la segunda plaza. También ganaban Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacena y Bar Paraíso/Federópticos Cuadrado/Autoescuela Jarama, derrotando a La Gale (2-3) y Gaes/El Dealle/Peluquería Crisma (3-5), respectivamente.

Por último, Gardisancho/Mercafrío es el líder indiscutible de la Segunda División B, consiguiendo su cuarta victoria frente a Bar Los Maños por 3-5. Cedió terreno Prevenlabor al empatar a tres con Adolfosport. Tres equipos tienen el casillero de puntos sin estrenar: Bar Churrería Alameda, Asesoría Sánchez/Bar Emiliano y La Dolve Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario