27 de octubre de 2014

FÚTBOL SALA – La ‘Cebre’ se lleva el triunfo de Ramacastañas

Derrotas de La Adrada y Hoyo de Pinares en la liga femenina Ocio-Sports Madrid

Equipo femenino de fútbol sala de la Cebrereña
López Manrique / Sufrida victoria la conseguida en la mañana del domingo por la Cultural Deportiva Cebrereña en la liga femenina de fútbol sala Ocio-Sports Madrid. Por tan solo un gol de diferencia (2-3), las verdiblancas sumaron tres puntos más y continúan destacadas al frente de la clasificación con pleno de seis victorias en otros tantos partidos.

En la sexta jornada, la ‘Cebre’ consiguió superar a domicilio al Sporting Ramacastañas en el arenense pabellón Jesús Navarro. Bárbara García, Carolina Domínguez e Inés Ruiz marcaron para las visitantes, mientras que Gabriela Lozano y Lara Agustín lo hacían para las locales que aún no han puntuado.

El Escalona, segundo clasificado, visitó La Adrada y con un tanto de Alba Rodríguez (0-1) se llevaba los tres puntos para tierras toledanas dejando equilibrado el balance de las adradenses con dos victorias, dos empates y dos derrotas.

Por su parte, el Villa del Prado venció por la mínima en su cancha (1-0) sobre el colista Hoyo de Pinares que tiene vacío su casillero de puntos. El gol local lo anotó Idoa Alonso.

Por último, el Pelayos se divirtió goleando a domicilio al Cadalso (1-7), con tantos de Irene Almendro (2), Soraya Serrano (2), Esther Manzano, Nuria Cibeira y Sara Carrasco. El gol del honor local lo marcó Laura Cuesta.

El próximo fin de semana no habrá competición con motivo de las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, reanudándose los días 8 y 9 de noviembre.

Clicar para aumentar el tamaño

No hay comentarios:

Publicar un comentario