13 de octubre de 2014

FÚTBOL – Sin goles, la ‘Cebre’ y el Palencia empatan en El Mancho

Imagen del Cebrereña-Palencia / Fotos: ARIANNA CARRALERO
Arianna Carralero / La Cultural Deportiva Cebrereña y el Palencia Balompié no pasaron del empate en un partido sin goles disputado en El Mancho bajo la lluvia, donde los palentinos vinieron a defender su privilegiada posición en la clasificación ante una ‘Cebre’ que ha jugado durante los anteriores partidos con su campo como baza a favor importante. En esta ocasión no iba a ser diferente.

El césped mojado y rápido favorecería durante la primera mitad, el ritmo de juego y las numerosas ocasiones para ambos equipos señalando particularmente un perfecto tiro de Juanma por parte de los locales que conseguiría desviar el guardameta Pablo, así como un gol anulado por fuera de juego a los palestinos. 


Contentos los técnicos Pepe García y Juan José Rodríguez con el juego de sus respectivos jugadores, no habría cambios en ningún equipo durante el descanso.

En la segunda parte se empezaría a notar el paso del tiempo. Tanto locales como visitantes buscaban el gol sin ceder oportunidad al contrario. Los primeros minutos los controlarían en mayor medida los verdiblancos creando una presión que llevarían a cabo el tiempo restante y que haría que el Palencia tuviera que sacar lo mejor de su juego para intentar conseguir el difícil y disputado tanto de la victoria. Gol que no llegó a pesar de ser expulsado David Franco por doble amarilla tras una disputa con Alejandro Conde en la que los dos verían cartulina amarilla, y una falta, siendo el último hombre en una ocasión manifiesta de gol, dejando así a los locales con diez los últimos minutos. 

Finalmente, tras más de noventa minutos intensos ningún equipo consiguió imponerse ni en juego ni en goles, resultando un marcador de cero a cero y con ello un reparto de puntos quizá inesperado para el C.D. Palencia y por otra parte muy valioso para la Cebrereña.

Ficha técnica: 

0 Cebrereña: Jerays, David Franco, Juanma, Ruba, Abel, Jota, Juli (Súper, m. 73), Piru, Javi Prieto (Mario Juez, m. 66), Juankar y Javito (Mario Hidalgo, m. 82).

0 Palencia Balompié: Carmona, Adrián, Charly, Félix Sancha, Héctor, Iván Pelayo (Javichi, m. 73), Iván Cabezudo (Marcos Belerda, m. 86), Durántez, Diego Torres, Conde (Simón, m. 82) y Serrano.

Árbitro: Jesús Rodríguez Cayetano (Salamanca), asistido en las bandas por Francisco Bejarano Ramos y Vicente del Rey González. Mostró tarjetas amarillas a los locales Piru (m. 62) y David Franco, a éste en dos ocasiones (m. 79 y m. 89), por lo que fue expulsado. Por parte visitante fue amonestado Conde.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la séptima jornada del grupo VIII de Tercera División, disputado en El Mancho, con asistencia de unos 200 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario