9 de octubre de 2014

JUEGOS ESCOLARES – Normativa para el curso 2014-2015

@deportesavila / Un año más se ponen en marcha los Juegos Escolares organizados por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila en los que podrán participar los nacidos entre los años 1995 a 2010, dentro de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. La primera actividad tendrá lugar el 25 de octubre con una jornada de atletismo y la última el 27 de mayo de 2015.

Las inscripciones se formalizarán a través de los centros de enseñanza donde cursen sus estudios los participantes, estando fijado el plazo límite de inscripción de dichos centros para el miércoles 22 de octubre, fecha en la que también finaliza el plazo para tomar parte en atletismo y actividad polideportiva. El 29 de octubre termina el plazo para la inscripción de equipos, con posible ampliación hasta el 31 de enero. La inscripción en deportes individuales se realizará con anterioridad al inicio de las respectivas actividades, normalmente cinco días antes.

Los deportes en los que se podrá participar en los juegos escolares son: campo a través, atletismo, tenis de mesa, ajedrez, tenis, natación, badminton, salvamento y socorrismo, hockey mixto, baloncesto, balonmano, voleibol y fútbol sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario