24 de noviembre de 2014

AUTOMOVILISMO – La rotura del embrague impidió terminar el Rally Comunidad de Madrid a Alberto San Segundo

Buen papel de los pilotos de la Escudería Gredos en el regional: 3º Jesus Jiménez y Daniel Martín y 6º Alberto Jiménez y Dunia Baena

El Mitsubishi Evo IX de Alberto San Segundo y Eva Navas
@deportesavila / No tuvo suerte el piloto abulense Alberto San Segundo en su participación en el V Rallye Comunidad de Madrid RACE, la última cita del campeonato de España de rallyes de asfalto. 

Cuando su Mistubishi Lancer Evo IX, copilotado por Eva Navas, había finalizado la primera jornada del viernes 21 en séptima posición después de haber ascendido dos puestos en la clasificación general tras cubrir la primera pasada por el tramo de Madarquillos, en la segunda acometida al mismo tramo, se rompió el embrague del vehículo, teniendo que abandonar la prueba. El título de campeón de España se lo adjudicaron los hermanos gallegos Sergio y   Diego Vallejo con un Porsche 911.

Mejor fortuna tuvieron los pilotos abulenses pertenecientes a la Escudería Gredos que participaban en el certamen regional madrileño de rallyes. Jesús Jiménez y Daniel Martín, con un Renault Clio Sport terminaban terceros con tres minutos de desventaja respecto al Peugeot 205 Maxi de los ganadores, Eugenio Fernández y Andrea Fernández.

El Renault Clio Sport de Jesús Jiménez y Daniel Martín
Por su parte, Alberto Jiménez y Dunia Baena, con un Seat Ibiza, conseguían ser sextos, a casi cuatro minutos de los primeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario