10 de noviembre de 2014

BALONCESTO – La Fundación Óbila colabora con los Juegos Escolares Provinciales

@deportesavila / La Fundación Óbila, como en temporadas anteriores, colabora en la actividad de Juegos Escolares Provinciales, organizada por la Diputación Provincial en las instalaciones de Naturávila. El próximo sábado 15 de noviembre allí se darán cita 159 niños y niñas procedentes de las localidades de Candeleda, Sotillo de la Adrada y Santa María del Tiétar.

Durante toda la jornada, los participantes practicarán deportes como baloncesto, atletismo, tenis de mesa, deportes autóctonos, ajedrez, etc., sirviendo la actividad para que además se relacionen los de una población con otras.

Esta jornada se repetirá los días 22 y 29 de noviembre, 13 de diciembre, y 17 y 24 de enero, con una media de 158 niños y niños por jornada. En la primera fecha vendrán de El Arenal, Arenas de San Pedro, La Adrada, San Esteban del Valle y Villarejo del Valle. En la segunda acudirán de Casavieja, Mijares, Lanzahíta, Santa María del Berrocal, Muñana, El Fresno, Hoyos del Espino y Solosancho. El 13 de diciembre es la fecha señalada para Burgohondo, Navaluenga, El Tiemblo, Mamblas, Madrigal de las Altas Torres, Aldeaseca, Nava de Arévalo y Cardeñosa. El 17 de enero participarán los procedentes de Arévalo, Sanchidrián, Mingorría, Navalmoral, El Barraco, San Pedro del Arroyo y Cillán. Y el 24 de enero los de El Barco de Ávila, Piedrahíta, Hoyo de Pinares y Cebreros.

Cada jornada comenzará a las 11:00 horas cuando está previsto que lleguen los escolares. Se les dividirá en grupos, dependiendo del número de inscritos. Por la mañana realizarán dos actividades y tras la comida harán tres, saliendo para sus destinos a las 18:30 horas.

La Fundación Óbila aporta para los Juegos Escolares Provinciales material (canastas y balones) y los monitores Jaime González López (coordinador), Daniel Herráez González, Jorge Gutiérrez Cabrero, Alberto Sánchez Jiménez, Mario Martín Muñoz, Alberto Jiménez Bermejo e Iván González Berrón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario