28 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Bosco y Sotillo buscan volver a ganar ante rivales burgaleses

Un partido anterior del Sotillo en Burgos /
JAIRO MANZANO
A.G.A. / La regional de aficionados celebra este fin de semana la decimotercera jornada, poniendo en liza de nuevo a los dos equipos abulenses. En la parte de arriba, el Sotillo intentará la victoria en su visita al Burgos B, después de llevar tres jornadas consecutivas sin vencer, si bien aún se mantiene en la tercera posición a dos puntos del líder.

Los burgaleses están situados en el undécimo puesto con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. En casa solo han sido capaces de obtener un triunfo, por lo que los sotillanos buscarán asaltarle y olvidar la racha negativa que llevan para volver a engancharse a los buenos resultados anteriores. Para esta ocasión los del Valle del Tiétar no podrán contar con Perte, sancionado con un encuentro.

Otro que tratará de ganar después de seis partidos seguidos sin hacerlo es el Bosco de Arévalo que ha caído hasta encontrarse a un punto de los puestos de descenso y que el domingo recibe al Raudense, un rival directo con los mismos 12 puntos y que viene de derrotar a la Universidad de Burgos. Lograr la cuarta victoria de la temporada y empezar a despegar es el objetivo de los de Jesús de la Torre.

BURGOS B - SOTILLO
Sábado 29 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: José Luis Preciado
Árbitro: Miguel Alonso Castro

BOSCO DE ARÉVALO - RAUDENSE
Domingo 30 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Eduardo Sánchez Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario