6 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos pone a prueba al Sporting Lanzahíta

Previa de la séptima jornada de la provincial

Equipo del Colegios Diocesanos / EL TIEMBLO EN LA RED
Ángel G. Alameda / El líder de la liga provincial de fútbol Sporting Lanzahíta visita la capital abulense para abrir en el campo del Colegios Diocesanos la séptima jornada. Un partido del máximo interés entre el equipo más fuerte de la competición y uno de los candidatos a estar arriba en la tabla pese a acreditar tan sólo dos victorias.

Será domingo de descanso para el segundo clasificado, Mombeltrán, que puede verse rebasado por el Deportivo Arenas, al que solo saca un punto y que recibe al débil Burgohondo, el cual no levanta cabeza.

El Piedralaves tiene un desplazamiento en el el que buscará rectificar la primera derrota que ha sufrido en la presente temporada. No obstante, el Casillas saldrá a por todas después de llevar dos jornadas seguidas sin perder, la última con triunfo en El Barraco.

Por su parte, El Tiemblo y el Deportivo Arenal protagonizarán en El Tinte un duelo muy igualado, ya que los dos equipos cuentan con nueve puntos y han recuperado el crédito perdido en partidos anteriores.

Resultados contrapuestos los que obtuvieron la jornada anterior el Ramacastañas y el Deportivo Mijares que se enfrentan en el Vicente Simón. Mientras que el primero cosechó su primera victoria, el segundo perdió la condición de invicto. La lucha se presume en un competido choque.

Con el propósito de lograr el primer triunfo local saltará a El Llano el Atlético Candeleda, que será el anfitrión del Hoyo de Pinares, equipo que tras un mal inicio ganó su primer partido el pasado domingo a costa del Guisando.

Precisamente el conjunto guisandero defenderá su condición de invicto en La Dehesa ante el colista El Barraco, el único equipo que tiene a cero el casillero de triunfos.

JORNADA 7ª
Domingo 9 de noviembre de 2014

Colegios Diocesanos - Sporting Lanzahíta
12:00 h. Sancti Spíritu A
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Deportivo Arenas - Burgohondo
16:00 h. José Luis Jara
Árbitro: Nikola Alexandrov Tchepnekov

Ramacastañas - Deportivo Mijares
16:00 h. Vicente Simón
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón

El Tiemblo - Deportivo Arenal
16:00 h. El Tinte
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Atlético Candeleda - Hoyo de Pinares
16:00 h. El Llano
Árbitro: Leoncio Cervera Estela 

Guisando - El Barraco
16:00 h. La Dehesa
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Casillas - Piedralaves
16:00 h. La Manotera
Árbitro: Tomás Trillo Almagro

Descansa Mombeltrán

No hay comentarios:

Publicar un comentario