12 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Deportivo Arenas sigue mandando en la provincial juvenil

El Sotillo que goleó en Ávila a la Casa Social 
María Sánchez / Quinta jornada de la liga provincial juvenil de fútbol y quinta victoria del Deportivo Arenas que tiene los quince puntos que se han puesto en juego. Los arenenses doblegaban al Colegios Diocesanos C teniendo que remontar un resultado adverso de 0-2 al descanso, con goles de Diego y Alberto.

Y es que los colegiales se pusieron por delante en el José Luis Jara 'Pechu', sorprendiendo al cuadro local que tuvo que emplearse a fondo para ganar en el segundo tiempo gracias a dos tantos de Alfredo y otros dos de Eduardo, marcando los tres primeros en los diez minutos iniciales tras la reanudación.

Con un partido menos y a siete puntos del Arenas se encuentra segundo el Colegios Diocesanos B que descansaba esta semana. A un punto de él están cuatro equipos igualados a siete puntos. 

El primero de ellos, Sotillo, goleaba a domicilio por 1-9 a la Casa Social Católica A, en un choque que al descanso ya registraba un 0-6 para los sotillanos. Los goles visitantes fueron obra de Morueco (4), Andrés, Marcos, Alexandru, Víctor y Jaime.

Buen triunfo también para la Casa Social Católica B. Los verdinegros vencieron por 1-4 a la Cebrereña en El Mancho, llevando al descanso una clara ventaja de 0-3, con dos goles de Antonio y uno de Marcos. En el segundo tiempo anotaría Pablo, marcando de penalti Carlos el gol del honor cebrereño.

Los otros dos equipos que cuentan con siete puntos perdieron esta jornada, el ya mencionado 'Dioce' C en Arenas, en tanto que El Tiemblo lo hacía por 3-1 en el campo del Bosco de Arévalo, pese a adelantarse en el primer tiempo el conjunto tembleño por medio de Moha. Juan Ramón y Daniel Valero, éste por duplicado, dieron la victoria en la segunda mitad a los morañegos.

En el duelo de la parte baja de la clasificación no hubo vencedor. En San Miguel, Hoyo de Pinares y Zona Norte B empataban a tres. Los hoyancos se ponían por delante con un 3-0 en tan solo 18 minutos, con dos goles de Ismael y uno de Enrique, igualando la contienda los norteños después del descanso mediante un tanto de Alejandro y dos de Daniel Beltrán.

Próxima jornada

El líder Arenas tiene un complicado desplazamiento a Sotillo, equipo que tras un mal inicio está en plena recuperación. Otros encuentros destacados son el que medirá a El Tiemblo con el 'Dioce' B, así como el enfrentamiento entre los dos equipos de la Casa Social.

JORNADA 6ª
Sábado 15 de noviembre de 2014 

Zona Norte B – Bosco de Arévalo
16:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Colegios Diocesanos C – Hoyo de Pinares
18:00 h. Manuel Sánchez Granado 2

Sotillo – Deportivo Arenas 
16:00 h. El Teso

Casa Social Católica – Casa Social Católica B
18:00 h. Sancti Spíritu B

El Tiemblo – Colegios Diocesanos B
16:00 h. El Tinte

Descansa Cebrereña

Clicar para agrandar

No hay comentarios:

Publicar un comentario