2 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El derbi juvenil fue para el Real Ávila pero el Diocesanos se mantiene líder

Empate de la Zona Norte en su visita a Burgos

Equipo juvenil del Real Ávila
@deportesavila / El Colegios Diocesanos sigue en lo más alto de la clasificación del grupo A de la Primera División Regional Juvenil pese a caer por un solitario gol en el derbi frente al Real Ávila que se acerca a dos puntos de los colegiales. El otro equipo abulense, Zona Norte sumaba un punto en su desplazamiento a Burgos.

REAL ÁVILA 1 - 0 COLEGIOS DIOCESANOS

Los de Jordi tuvieron el premio de sumar los tres puntos, merced a un gol de Pichu desde la frontal del área en el minuto 75 después que al descanso el marcador reflejase un empate a cero. Un derbi que no defraudó a las expectativas creadas, jugado de poder a poder entre dos buenos equipos, donde no faltaron las ocasiones para ambos, con un balón a la madera por cada bando, Raúl para el Real Ávila y Toño para el ‘Dioce’ cuyo jugador Adrián no pudo transformar un penalti parado por Chispi.

Real Ávila: Chispi, Diego Rodríguez, Nieto, Mayorga, Raúl (Carlos, m. 79), Edu, Perdi (Pechu, m. 58), Oli, Gustavo, Nacho (Garrido, m. 71)  y Tenrero (Adrián, m. 48).

Colegios Diocesanos: Gordo, Nogue, Héctor (Ezequiel, m. 79) (Roberto, m. 86), Víctor, Sergio (Miki, m. 60), Toño, Adrián, Yoel (Mateo, m. 79), Pablo (Óscar Nieto, m. 60), Gonzalo y David.

BURGOS UD B 2 - 2 ZONA NORTE

La Zona Norte sumó un punto en el campo del Burgos Unión Deportiva B, el primero a domicilio. Este sábado arañó un empate en un partido que se le puso cuesta arriba en la primera parte, dado que a cinco minutos para el descanso le marcaban el 1-0. En una buena segunda mitad remontaban los norteños con goles de Dani (m. 58) y Amorín (m. 67). Sin embargo, en el minuto 81 los locales lograban el tanto de la igualada.

Zona Norte: Aceña, Pérez, Montes (Álvaro, m. 79), Ramiro, Prieto, Miguel (Sergio, m. 52), Fernando, Maroto, Amorín, Dani (Álex, m. 69) e Ismael.

Información ofrecida por www.icompeticion.com
Información ofrecida por www.icompeticion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario