28 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El líder de la provincial se desplaza a Mijares

María Sánchez / El Sporting de Lanzahíta tiene un difícil desplazamiento esta semana para enfrentarse en Majaqueruela al Deportivo Mijares. Del resto de la jornada de la provincial de aficionados, destacan los igualados Piedralaves-El Tiemblo y Deportivo Arenal-Colegios Diocesanos.

El líder visitara Mijares para enfrentarse a un equipo que en su campo únicamente ha perdido con El Tiemblo. El conjunto lanzahíteño afronta este compromiso invicto y en un gran momento de forma.

Por su parte, el segundo clasificado Mombeltrán llegará herido a Los Chapales tras su derrota en Guisando. El conjunto de Óscar Niño recibe al Candeleda que por fin logró un triunfo como local pero que este año no está en las primeras posiciones.

El Deportivo Arenas defiende la tercera plaza en un campo complicado como es el San Miguel de Hoyo de Pinares. Los arenenses pudieron romper el último domingo su mala racha a costa de El Arenal pero se encontrarán con la oposición de los hoyancos que han vencido en los tres últimos partidos.

En el Nuevo Vallejón se medirán cuarto y quinto clasificados. Piedralaves y El Tiemblo se encuentran separados por un punto. Los locales saltarán al campo heridos por la derrota en Candeleda, mientras que los visitantes lo harán tras derrotar por la mínima en El Tinte al colista.

Otro encuentro que se presume nivelado será el que se dirima en El Arenal entre el cuadro local y el Colegios Diocesanos. Los arenalos son casi invencibles en el Daniel de Fernando, mientras que los colegiales han sido capaces de vencer en dos ocasiones esta temporada a domicilio.

Tratando de lograr su primera victoria fuera está el Guisando, que en la presente jornada visitará el campo del Casillas, antepenúltimo y que descansó la semana anterior. Los casillanos aún no saben lo que es ganar en La Manotera.

Por último, la jornada deparará el partido entre los dos últimos de la clasificación, El Barraco y Ramacastañas, choque donde los barraqueños tratarán de sumar su primer triunfo de la temporada a costa del rival, cuya única victoria ha sido a domicilio.

JORNADA 10ª
Domingo 30 de noviembre de 2014
Hora: 16:00

Deportivo Mijares - Sporting Lanzahíta

Campo: Majaqueruela
Árbitro: Jorge Justo Sánchez

Deportivo Arenal - Colegios Diocesanos
Campo: Daniel de Fernando
Árbitro: Alberto Cortés Santiago

Hoyo de Pinares - Deportivo Arenas
Campo: San Miguel
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

El Barraco - Ramacastañas
Campo: Alfredo Somoza
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Piedralaves - El Tiemblo
Campo: Nuevo Vallejón
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

Mombeltrán - Atlético Candeleda
Campo: Los Chapales
Árbitro: Leoncio Cervera Estela

Casillas - Guisando
Campo: La Manotera
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Descansa Burgohondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario