10 de noviembre de 2014

FÚTBOL – El Sotillo se desinfla ante el Juventud del Círculo (3-0)

Imagen del partido / JARCHA (Burgos Deporte)
@deportesavila / El Sotillo, equipo que llegaba como líder a los campos burgaleses de Pallafría, fue derrotado por el Juventud del Círculo en un partido que le resultó aciago y cuya derrota le apea del primer puesto del grupo A de la regional de aficionados, si bien empatado a 21 puntos con el Unami segoviano que ahora encabeza la clasificación. 

Al poco de comenzar, el local Rodrigo anotaba el primero, gol que campeó en el marcador durante casi una hora hasta que Andrés Villa hacía el segundo. Sentenció con el tercero Ubierna a tres minutos para el final del tiempo reglamentario, después de haber saltado poco antes al terreno de juego en sustitución de un compañero.

No se encontraron cómodos los sotillanos en este desplazamiento en el que estuvieron por debajo de su nivel habitual  , disponiendo de escasas ocasiones para marcar.

Ficha técnica:

3 Juventud del Círculo: Alexis, Barbero, Hugo Díez, Maikel, Badas, Villa, Velasco (Moreno, m. 65), Rodrigo, Horno (Ubierna, m. 81), Eduardo (Manso, m. 88) y Marquina.

0 Sotillo: Gastón, Frute, Peri, Ángel, Perte, Gonza, Iván, Burcio (Sergio, m. 63), Dani (Chile, m. 77), Jony y Elvis.

Goles: 1-0 (Rodrigo, m. 4), 2-0 (Villa, m. 63), 3-0 (Ubierna, m. 87).

Amonestaciones: Hugo Díez, Marquina, Barbero y Ubierna (Juventud del Círculo). Burcio (Sotillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario