10 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Empate del Lanzahíta y derrota del Arenas en la 7ª jornada de la provincial

Partido entre el Colegios Diocesanos y el Sporting Lanzahíta
Ángel G. Alameda / La séptima jornada de la liga provincial de aficionados deparó el segundo empate del líder, Sporting Lanzahíta, en su visita al Colegios Diocesanos, desaprovechando la oportunidad de marcar una distancia sideral respecto a sus perseguidores, teniendo en cuenta que el Mombeltrán, segundo, clasificado, descansaba esta semana. El Burgohondo daba la sorpresa superando a domicilio al Deportivo Arenas que encaja su segunda derrota consecutiva. 

El Piedralaves ganó por un solo gol de diferencia en Casillas, mientras que el Mijares continúa con su buena temporada derrotando con contundencia al Ramacastañas. Con sus mismos puntos se encuenta El Tiemblo, en línea ascendente, tras triunfar sobre El Arenal. 

Mientras que el Guisando es intocable en casa y derrotaba a El Barraco, el Atlético Candeleda únicamente ha sumado un punto como local, cediendo en esta ocasión con el Hoyo de Pinares que lleva ya tres partidos seguidos sin perder. 

COLEGIOS DIOCESANOS 2 – 2 SPORTING LANZAHÍTA

Partido de la máxima expectación el disputado en la capital abulense en una fría mañana de domingo. Los colegiales se adelantaban al cuarto de hora con ungol de volea de Pablo, pero rebasada la media hora de juego Moi empataba para los visitantes en el saque de una falta que golpeó en la barrera local. Sin embargo, el 'Dioce' lograba poco después volver a estar en franquicia por medio de Fer. En la segunda mitad, los del Valle del Tiétar buscaron el empate y lo lograron a un minuto del final, a la salida de un córner con remate de Fernando.

CASILLAS 2 – 3 PIEDRALAVES

Trabajo le costó ganar al conjunto piedralaveño en su visita a La Manotera. Los casillanos empezaron golpeando por medio de Skelly, para empatar los visitantes a través de Luis Javier. En el segundo tiempo se pondría por delante el Piedralaves gracias a Joshua, igualando el Casillas con tanto de Huga. En el minuto final deshizo el empate el cuadro foráneo con el segundo gol de Luis Javier (ver crónica en el Facebook del Casillas).

RAMACASTAÑAS 1 – 5 DEPORTIVO MIJARES

Sin demasiadas dificultades se llevó la victoria del Vicente Simón el conjunto mijariego que al descanso tenía un resultado favorable de 0-2, el primero de penalti anotado por Rafa y el segundo de Barretas. Jony colocaba el 0-3 en la segunda parte, marcando Carlos en propia puerta el único gol local. Pablo y Jony redondearon la goleada visitante (ver crónica en la web del Deportivo Mijares). 

EL TIEMBLO 4 – 2 DEPORTIVO ARENAL

Partido en el que los locales se distanciaron en la primera mitad con un 3-0, con dos goles de Petrilla y uno de Ríos. Pirri acercó a los arenalos en el segundo tiempo, pero no quiso problemas el conjunto tembleño y Reviejo hacía el cuarto para que El Arenal anotase después su segundo gol, otra vez obra de Pirri (ver crónica en la web del Deportivo Arenal).

DEPORTIVO ARENAS 0 – 1 BURGOHONDO

Primera derrota en casa y segunda seguida del conjunto arenense. En el José Luis Jara saltaba la sorpresa y el Burgohondo se llevaba los tres puntos gracias a un gol de Yuste en el ecuador de la primera mitad. No jugó bien el Deportivo y supo aprovechar bien esta circunstancia el equipo del Alto Alberche. 

GUISANDO 5 – 3 EL BARRACO 

Nueva victoria guisandera en su infranqueable feudo de La Dehesa donde solo han cedido un empate en la primera jornada, contabilizándos el resto de comparecencias como triunfos. Eran los barraqueños quienes en el minuto 9 por medio de Candil se ponían por delante en un saque de esquina. Dos minutos después el pichichi local Javi Murru establecía la igualada, siendo Mario el que antes de cumplirse el cuarto hora colocaba otra vez en franquicia al Guisando. Candil para volvía a marcar para empatar a dos, resultado con el que finalizó la primera parte. Nada mas reanudarse se ponía 2-3 arriba el conjunto barraqueño gracias a un tanto en propia puerta de los locales. Quedaba mucho tiempo por delante que no desaprovechó el equipo de Goyo para remontar con tantos de Berto y Alfonso (ver crónica en la web del Guisando).

ATLÉTICO CANDELEDA 0 – 1 HOYO DE PINARES

No reaccionan los candeledanos en El Llano, lugar de peregrinación esta temporada para los que quieran sacar puntos. Se llevó los tres el Hoyo de Pinares con un gol de Povedano a cinco minutos para el final. Anteriormente los de Luis G. Montil disfrutaron de oportunidades pero las buenas intervenciones del guardameta hoyanco Félix impidieron perforar su portería.

Ver resultados y clasificación de la 1ª Provincial de Aficionados

No hay comentarios:

Publicar un comentario