10 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La Casa Social y el Pozuelo firman tablas (2-2)

Las verdinegras siguen sin conocer la victoria tras un partido que ganaban al descanso por dos a cero

Las jugadoras de la Casa Social celebran el primer gol, anotado por Bea
A.G.A. / El encuentro entre la Casa Social Católica y el Pozuelo Femenino pudo haber sido el de la primera victoria del equipo abulense. Al descanso ganaban con dos goles de ventaja que conjugaron las madrileñas en la segunda mitad. Cada equipo mandó en uno de los dos períodos, el primero el bando local y el segundo el visitante.

El partido comenzaba con peligro sobre la portería de Yoli en una buena ocasión que afortundamente no materializó el Pozuelo. Pronto se soltarían las verdinegras en ataque y en diez minutos contaban con dos goles de ventaja conseguidos ambos tras la salida de un córner. Estrenaba el marcador Bea y después era Elvira quien de remate de cabeza hacía el segundo. Buscó el empate el conjunto madrileño pero se encontró con la oposición de la meta abulense interviniendo con acierto para dejar su portería a cero.

La decoración cambió tras el intermedio. Y es que el Pozuelo, también en diez minutos, lograba igualar la contienda con dos tantos de Carlota. Un balón que se estrelló en el travesaño al final pudo haber decantado el triunfo para la Casa Social, que tras ocho jornada aún no conoce la victoria y tiene tan solo tres puntos que le hacen ocupar puesto de descenso.

Ficha técnica:

2 Casa Social Católica: Yoli, Elena, Marta Pérez, Marta López, María del Caso, Maite, Marta Delgado, Bea, Martita, Amelia y Elvira. También jugaron: Noe, Sasha, Patri y Leti.

2 Pozuelo: Aurora, Budi, Carmen, Eli, Gormaz, Lola, Julia, Rocío B., Yadira, Andrea y Mireia. También jugaron Laura, Mery, Naima y Carlota.

Goles: 1-0 (Bea, m. 14), 2-0 (Elvira, m. 24), 1-2 (Carlota, m. 61), 2-2 (Carlota, m. 72).

Árbitro: Alberto Cortés Santiago.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada del grupo 5 de la Segunda División femenina, disputado en el campo 2 del Manuel Sánchez Granado, con asistencia de medio centenar de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario