27 de noviembre de 2014

FÚTBOL – La clasificación de la provincial juvenil se comprime

Ángel G. Alameda / Como consecuencia de los resultados habidos en la séptima jornada de la liga provincial juvenil de fútbol, la clasificación presenta menores diferencias de forma que se ha reducido la distancia entre los equipos. Y es que el líder Deportivo Arenas no pasó del empate con la Casa Social, en tanto que el Sotillo viene pidiendo paso después de golear en Hoyo de Pinares, igualado en la segunda posición a puntos con El Tiemblo y Colegios Diocesanos C, vencedores a domicilio de Cebrereña y Zona Norte, respectivamente.

En el José Luis Jara ‘Pechu’, el Deportivo Arenas y la Casa Social Católica B empataban la contienda a tres, en un choque que tuvo alternativas. Comenzaban marcando los arenenses a través de Eduardo para después igualar Borja para los verdinegros. Nivelado a uno el marcador se llegó al descanso. Rebasados cuatro minutos de la hora de juego Álvaro pondría otra vez por delante al Deportivo, remontando la Casa con dos goles de José María. Pero con el tiempo cumplido, Jorge establecía el empate definitivo.

El Sotillo tuvo un partido fácil en San Miguel frente al Hoyo de Pinares, ya que al descanso se fue con un resultado de 0-3 a su favor y goles de Alvarito, Morueco y Fitor. Durante la segunda parte aumentó el resultado hasta el 0-7 anotando Ismael, Pablito, Jaime y Andrés. Una victoria que es la cuarta seguida del conjunto sotillano.

Su más inmediato perseguidor también goleó a su rival a domicilio, jugando con uno menos desde el minuto 33 por expulsión de Juan Manuel. El Tiemblo ganaba por 1-7 en El Mancho a la Cebrereña con cuatro goles en el primer tiempo que anotaron Santiago, Adrián, Arturo y Miguel Ángel, período en el que el conjunto local hizo el suyo a través de Guillermo. Luego marcarían para los visitantes Adrián, Miguel Ángel y Juan Jesús.

Por su parte, el Colegios Diocesanos C se imponía por 3-4 a la Zona Norte B. Un partido que no fue fácil para los colegiales que se llevaron el triunfo merced a un gol metido en propia meta por los norteños. Antes las alternativas en el marcador habían sido constantes. Carlos puso por delante a la Zona para empatar el ‘Dioce’ con otro Carlos. Un penalti transformado por Pablo colocaría el 2-1 para los norteños pero a dos minutos del descanso Cristofer empataba para el Diocesanos, haciendo este mismo jugador en el segundo tiempo el tercero de su equipo, para que después Alejandro estableciera el tercero local.

A su vez, el Colegios Diocesanos B lograba la victoria por un solitario gol de Cristian a seis minutos para el final, en encuentro disputado en el Colegio Salesianos frente al Bosco de Arévalo. Descansaba esta jornada la Casa Social Católica A.

JORNADA 8ª
Sábado 29 de noviembre de 2014

Colegios Diocesanos C - Bosco de Arévalo
16:00 h. Manuel Sánchez Granados 1

Sotillo - Zona Norte
15:45 h. El Teso

Casa Social Católica B - Hoyo de Pinares
18:00 h. Sancti Spíritu

El Tiemblo - Casa Social Católica
16:00 h. El Tinte

Colegios Diocesanos B - Cebrereña
16:00 h. Manuel Sánchez Granados 2

Descansa Deportivo Arenas

Clicar para aumentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario