14 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Mombeltrán y Piedralaves buscan acercarse al Lanzahíta

María Sánchez / El Sporting Lanzahíta, líder de la provincial de aficionados, descansa este domingo con una ventaja de cuatro puntos respecto a sus más inmediatos perseguidores. Tanto Mombeltrán como Piedralaves, segundo y tercer clasificados, no quieren desaprovechar la ocasión para reducir distancias en la octava jornada de la competición.

El Mombeltrán, que descansó la semana pasada, está demostrando que hay que contar con él para renovar el título de campeón. Recibe al Casillas con la intención de sumar tres nuevos puntos y poder seguir estando arriba con los mejores. En principio, las circunstancias le son favorables porque los casillanos aún no han puntuado fuera pero están dispuestos a sorprender en Los Chapales.

El rival de turno del Piedralaves será el Guisando que llega al Nuevo Vallejón como séptimo clasificado, con dos puntos menos y el handicap de que sus resultados a domicilio no están siendo satisfactorios, si bien el único punto que ha arrancado a domicilio fue en el campo del Lanzahíta y ahora no descartan sacar algo positivo.

La jornada cuenta con un más que interesante duelo de Deportivos. El Mijares recibe la visita del Arenas en un partido que sobre el papel se presenta igualado, ya que ambos equipos cuentan con 12 puntos. Los arenenses han perdido los dos últimos partidos después de ganar los cuatro primeros y plantarán cara en un campo difícil como el mijariego.

No menos atractivo es el duelo cuasi vecinal entre el Hoyo de Pinares y El Tiemblo, dos equipos en franca recuperación, con los tembleños victoriosos en las tres últimas jornadas y los hoyancos sin perder en el mismo período.

Por su parte, el Deportivo Arenal juega en casa y recibe al Ramacastañas en un enfrentamiento entre dos conjuntos separados por nueve puntos y con pronóstico favorable a los locales.

Mientras, el Colegios Diocesanos tiene que viajar a Burgohondo al que le saca un solo punto y que viene de ganar en Arenas de San Pedro dando la sorpresa de la última jornada.

Finalmente, el Alfredo Somoza acogerá el encuentro entre El Barraco y el Atlético Candeleda. Los locales no han sumado todavía ningún punto en casa, habiendo sido derrotados en tres ocasiones. Querrán ganar a los candeledanos cuyos resultados esta temporada están por debajo de lo esperado de un equipo habitual en los puestos de cabeza.

JORNADA 8ª
Domingo 16 de noviembre de 2014

Burgohondo - Colegios Diocesanos
16:00 h. El Chorrito
Árbitro: Miguel Antonio Parro Muñoz

Deportivo Mijares - Deportivo Arenas
16:00 h. Majaqueruela
Árbitro: Jesús Jiménez Martín

Deportivo Arenal - Ramacastañas
16:00 h. Daniel de Fernando
Árbitro: Alex Dobre

Hoyo de Pinares - El Tiemblo
16:00 h. San Miguel
Árbitro: Nicolás Díaz Adame

El Barraco - Candeleda
16:00 h. Alfredo Somoza
Árbitro: Óscar Javier Báñez Martín

Piedralaves - Guisando
16:00 h. Nuevo Vallejón
Árbitro: Rubén Ayuso Garzón

Mombeltrán - Casillas
16:00 h. Los Chapales
Árbitro: Roberto Álvarez Díaz

Descansa Sporting Lanzahíta

No hay comentarios:

Publicar un comentario