14 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Motivadas para ganar en Guadalajara

El nacional de la Casa Social visita al Dínamo, mientras que el regional retorna en el campo del Capiscol

A. Goal / Las jugadores de la Casa Social Católica se desplazan el domingo a Guadalajara sin conocer aún la victoria y con la necesidad de sumar la primera de la presente temporada. La mejoría en el juego se ha notado pese a los malos resultados, buscando empezar a sumar de tres en tres.

Las abulenses son antepenúltimas con tres puntos, a dos de la zona de salvación. Una diferencia escasa que puede conjugarse teniendo en cuenta que aún quedan 54 puntos en juego. La plantilla está convencida que la situación va a cambiar y el optimismo es mayor que en semanas anteriores.

Este domingo las de Paco Cabañas tienen una nueva ocasión de comenzar el cambio de rumbo. El rival, Dínamo de Guadalajara, es difícil porque cuenta con once puntos y ha obtenido dos victorias seguidas, pero la intención de las visitantes es lograr su primer triunfo liguero.

Por lo que respecta al filial, también juega el domingo fuera,después de haber descansado la jornada anterior. El choque se presenta complicado puesto que el Capiscol es el segundo clasificado y se encuentra invicto esta campaña, no habiendo cedido un solo punto en casa y acumulando cinco victorias consecutivas.

Las pequeñas verdinegras viajarán con el objetivo de salir lo más indemnes posibles de Burgos. Será una tarea muy dificil pero nada es imposible. 

DINAMO GUADALAJARA – CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 15 de noviembre de 2014 
Hora: 16:15
Campo: Jerónimo de la Morena (Guadalajara)

CAPISCOL – CASA SOCIAL CATÓLICA B
Domingo 15 de noviembre de 2014 
Hora: 11:00
Campo: José Manuel Sedano (Burgos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario