6 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Nuevo derbi abulense en la regional juvenil

Zona Norte y Real Ávila miden sus fuerzas, mientras el Colegios Diocesanos recibe al Cantalejo

Ángel González / Zona Norte y Real Ávila son los equipos abulenses que protagonizan un nuevo derbi local de la regional juvenil por segunda jornada consecutiva. Separados por seis puntos a favor de los encarnados, el duelo se presenta como muy atractivo para los seguidores de ambos conjuntos.

La Zona Norte llega al partido tras empatar en el campo del Burgos Unión Deportiva B, encadenando por primera vez dos jornadas seguidas sin perder. Por su parte, el Real Ávila saltará al terreno de juego muy crecido por la victoria en el derbi frente al Colegios Diocesanos que suponía su tercera victoria consecutiva.

Los dos conjuntos se encuentran entre los candidatos al ascenso. Los de Yordi se hallan a tan sólo tres puntos del líder y no quieren alejarse de él, mientras que los de Zubi no pueden ceder puntos en casa. Por la rivalidad existente, el partido promete y será muy competido e intenso. Cualquiera puede ganar.

El otro equipo abulense también jugará en la ciudad amurallada. Su rival será el equipo segoviano de Cantalejo en un choque que se presenta igualado. Los colegiales son segundos  con 18 puntos y solo han cedido tres en casa, en tanto que los visitantes son terceros con 16, habiendo perdido dos encuentros fuera. 

Para el ‘Dioce’ es una oportunidad de despegarse de su perseguidor e intentar volver a la primera plaza de la tabla. Los de Somoza son conscientes de la importancia de sacar el partido adelante para distanciarse de un rival directo.

ZONA NORTE - REAL ÁVILA
Sábado 8 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Rubén Linacero Encinar

COLEGIOS DIOCESANOS - CANTALEJO
Sábado 8 de noviembre de 2014
Hora: 16:00
Campo: Sancti Spíritu 2
Árbitro: Borja Jiménez Torres

1 comentario:


  1. Mañana sábado seremos espectadores de uno de los mejores encuentros de fútbol que se pueden ver en Avila. El ZNorte y el R. Avila ambos de muchachos juveniles disputan los puntos a las cuatro de la tarde. Se conocen de años y esperamos que la DEPORTIVIDAD y el FAIRE PLAY presidan el encuentro. Que gane el que más corra, el que más luche y el que más puntería tenga. El R. Avila debe estar muy motivado por su rcciente impulso y cuenta con jugadores de mucha clase, pero al ZNorte si juega como él sabe, como un bloque, manejando y dominando con el pase desde atrás y con la velocidad de sus delanteros es muy dificil ganarle.

    ResponderEliminar