6 de noviembre de 2014

FÚTBOL – Oportunidad para el juvenil del Arenas de ampliar su ventaja

María Sánchez / El próximo sábado 9 de noviembre se reanuda la competición en la Primera División Provincial Juvenil. El líder invicto Deportivo Arenas recibe en la quinta jornada al Colegios Diocesanos C, que es cuarto con 7 puntos, cinco menos que los arenenses.

Dado que descansa el segundo clasificado, Colegios Diocesanos B, los chicos de David Barrado tienen la ocasión de aumentar aún más su ventaja por lo que buscarán una victoria que les permita alejarse considerablemente del conjunto colegial.

En Arévalo habrá un competido duelo entre el Bosco y El Tiemblo. Los locales quieren los tres puntos para ir escalando posiciones en la tabla, mientras que el conjunto tembleño, que descansó la jornada anterior, necesita la victoria que le daría la segunda plaza de la clasificación.

En la capital abulense jugarán la Casa Social Católica A ante el Sotillo. Los verdinegros vienen de empatar contra su equipo B y los sotillanos de golear a la 'Cebre'. Si el triunfo es para la Casa, ésta se distanciaría en cinco puntos de su próximo rival. Si cayera del lado visitante, los del Valle del Tiétar se pondrían por delante.

La jornada conlleva el enfrentamiento entre la Cebrereña y la Casa Social Católica B. Los dos equipos están igualados a cuatro puntos y el que obtenga la victoria superará en la tabla a su víctima.

Por último queda el encuentro entre quienes ocupan las dos últimas posiciones, Hoyo de Pinares con cero puntos y Zona Norte con uno. Los hoyancos reciben a los norteños, en un encuentro donde ambos tratarán de obtener el primer triunfo de la temporada que aún se les resiste.

JORNADA 5ª
Sábado 8 de noviembre de 2014 

Hoyo de Pinares – Zona Norte
16:00 h. San Miguel

Deportivo Arenas – Colegios Diocesanos C
16:00 h. José Luis Jara

Casa Social Católica – Sotillo
18:00 h. Sancti Spíritu B

Cebrereña – Casa Social Católica B
16:00 h. El Mancho

Bosco de Arévalo – El Tiemblo
16:00 h. Colegios Salesianos

Descansa Colegios Diocesanos B

No hay comentarios:

Publicar un comentario