26 de noviembre de 2014

HOCKEY PATINES – Cuatro victorias, un empate y dos derrotas para el Club Deportivo Vettonia en la liga de Madrid

Las prebenjamines del Vettonia
@deportesavila / Siete partidos jugaron el último fin de semana los equipos del Club Deportivo Vettonia que participan en la liga de Madrid de hockey sobre patines. El balance una vez más fue favorable con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas.

En la capital abulense se jugaron tres partidos el sábado y uno el domingo. Ganaron los micros, el benjamín A y el júnior que obtenía su primera victoria de la temporada, hecho resaltable para un equipo que juega en una categoría superior a la que le corresponde y que poco a poco va cogiendo el ritmo de la misma. La derrota la encajó el prebenjamín A.

Hasta Madrid se desplazaron dos equipos, el alevín y el infantil. El primero, que había ganado todos los partidos hasta la fecha, cosechaba un empate, mientras que el segundo vencía por 3-5.

El próximo fin de semana, además de jugar la liga de Madrid, el Vettonia se enfrenta el domingo al C.D. Burgos, en partidos de la liga de Castilla y León que prometen ser interesantes dado que puntúan para la fase de sector y la máxima rivalidad suele estar entre el Vettonia y el Burgos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario