17 de noviembre de 2014

KICK BOXING – Cuatro medallas para los representantes abulenses en el Open de España Juvenil y de Veteranos

Los competidores abulenses en el Open
@deportesavila / El sábado día 15 de noviembre se celebró en el polideportivo Rima de Villaviciosa de Odon (Madrid) el Open de España juvenil y veteranos de kickboxing, donde han participado en la prueba de light-contact varios competidores abulenses del  Club Deportivo Avila Kickboxing Academy, con el balance de una medalla de oro, una de plata y dos de bronce.

Jesús Fernández Cecilia disputó la final veteranos contra el representante de Galicia, Ángel Pedreira, al que ganó a los puntos consiguiendo una nueva medalla de oro en un open nacional. 

Iván Guijo y Félix Jiménez, ambos en el peso de -75Kg , perdieron contra el mismo rival, González Galindo, de Aragón. Iván lo hacía en semifinales y Felix en la final, por lo que el primero se quedó con una medalla de bronce y el segundo con la de plata. 

Carlos Llopis en el peso de -70Kg, perdió en semifinales contra Alejando Luque pese a una buena actuación, colgándose la medalla de bronce. 

Pedro Bautista en el peso de -60Kg se quedó sin competir ya que el único rival apuntado en su peso no pasó el trámite con la báscula, por lo que no pudo participar en la competición. 

En resumen, buena actuación de los abulenses que entrenan en el núcleo de tecnificación de kickboxing del CUM Carlos Sastre, teniendo presente que este año se iniciaron en la competición. Ahora la vista está puesta en la organización del Campeonato de España de Savate Combat el 6 de diciembre y en el curso de tecnificación y competicion del 21 de diciembre, ambos eventos a celebrar en Ávila en colaboración con el Ayuntamiento de Ávila. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario