6 de noviembre de 2014

VOLEIBOL – Intensa jornada dominical de voley en el Carlos Sastre

Equipo del C.V. Palencia que se enfrentará a la UCV/Casa Social Católica
A. Goal / Los campeonatos autonómicos de voleibol se reanudan este fin de semana después de celebrarse la primera jornada hace quince días, donde se puso en marcha el equipo de la UCAV/Casa Social de la Segunda División femenina, descansando tanto el cadete como el infantil.

El primer partido del conjunto sénior se saldó con una victoria sobre el Venta de Baños por tres sets a cero, con parciales de 25/23, 25/20 y 25/19. El próximo domingo vuelve a jugar en la capital abulense, en esta ocasión haciendo doblete, ya que por la mañana se medirá al Club Voleibol Palencia y por la tarde a la vallisoletana Unión Deportiva Sur.

Serán dos de los partidos que se jugarán en el Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre durante el domingo. Los dos rivales de la UCAV/Casa Social Católica se enfrentaron entre sí la primera jornada, con triunfo del C.V. Palencia por 0-3 en la cancha del Sur.

La intensa jornada de voleibol del Carlos Sastre se completa con el debut de los equipos cadete e infantil de la Casa Social Católica, quienes tendrán el mismo club rival, el C.V. Palencia. Las infantiles palentinas vienen de derrotar en su primer partido por 3-1 al Free Time Sport Inmaculada, mientras que las cadetes de la ciudad del río Carrión se estrenan esta temporada.

Domingo 9 de noviembre de 2014
CUM Carlos Sastre

SEGUNDA DIVISIÓN
11:00 h. UCAV/Casa Social Católica – C.V. Palencia
17:00 h. UCAV/Casa Social Católica – U.D. Sur

CADETE
13:00 h. Casa Social Católica – C.V. Palencia

INFANTIL
13:00 h. Casa Social Católica – C.V. Palencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario